Aurum sortea 50 lotes de merchandising y 10 dvds de Amanecer Parte 1 en su nueva página de Tuenti.

Tan sólo falta 1 día para el lanzamiento en Dvd y Blu-Ray de AMANECER PARTE 1, por esa razón la distribuidora en España, Aurum, ha creado la página oficial Tuenti de AMANECER.

Para inaugurar esta página sortean 50 lotes de merchandising compuestos por camiseta, chapa, bloc de notas y bolsa; además de 10 dvds de la edición 1 disco de Amanecer Parte I. Eso sí, para participar tendréis que haceros seguidores del tuenti de Amanecer, y responder a esta pregunta en el tablón ¿Cualés son para ti los 3 pros y los 3 contras de casarte con un vampiro?

La esperadísima cuarta entrega de La Saga Crepúsculo: AMANECER PARTE 1, una boda, una luna de miel y el nacimiento de su primera hija trae consigo una imprevista y sorprendente consecuencia para Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) y sus seres queridos, incluyendo nuevas complicaciones para Jacob Black (Taylor Lautner).

La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I estará disponible en DVD y Blu-Ray a partir del 9 de Marzo.

Pero ahí no queda la cosa el día 8 de Marzo la tienda Fnac de Callao (Madrid) abrirá sus puertas a las 22.00h para todos aquellos que quieran adquirir su dvd o blu-ray. A parte de las sorpresas que habrá para los asistentes; todos aquellos que compren una de las ediciones de Amanecer Parte 1 podrán ver en exclusiva, en la sala Forum de Fnac, un Clip, en versión original subtitulado, de AMANECER PARTE 2.

Dirigida por Bill Condon, e interpretada por las estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Anna Kendrick, Jackson Rathbone, Nikki Reed, y Peter Facinelli entre otros; LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (Parte 1) tuvo su estreno el 18 noviembre 2011, mientras que LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (Parte 2) tendrá su estreno el 16 noviembre 2012.