Escucha la bella banda sonora de la comedia romántica ALGO PRESTADO compuesta por artistas varios.

Con música muy variada y de artistas varios como Natasha Bedingfield o King Floyd nos llega la banda sonora de la película ALGO PRESTADO.

La película ALGO PRESTADO es una historia de amistad entre dos mujeres que han crecido juntas, con un fuerte vínculo que ahora se pone a prueba porque una de ellas ha “tomado prestado” al hombre con el que está a punto de casarse la otra.

Un álbum CD recoge la banda sonora de ALGO PRESTADO (Something Borrowed), a la venta en sitios online como iTunes desde el 3 de Mayo 2011.

Os dejamos aquí la lista de las 11 canciones de la banda sonora de ALGO PRESTADO de las que podréis escuchar una muestra haciendo clic en el icono de la derecha, y de entre la que destacamos el tema “Grove Me”, aunque la mayoría de las canciones están muy bien calificadas por los internautas:

Álbum CD banda sonora ALGO PRESTADO - iTunes

Álbum CD banda sonora ALGO PRESTADO - iTunes

1. Running Around In My Dreams ? Tyrone Wells Running Around In My Dreams - Something Borrowed (Original Motion Picture Soundtrack)
2. Little Too Much ? Natasha Bedingfield Little Too Much - Something Borrowed (Original Motion Picture Soundtrack)
3. Poison & Wine ? The Civil Wars Poison & Wine - Something Borrowed (Original Motion Picture Soundtrack)
4. The Longer I Run ? Peter Bradley Adams The Longer I Run - Something Borrowed (Original Motion Picture Soundtrack)
5. Crank It Up (feat. Sherry St. Germain) ? Hipjoint Crank It Up (feat. Sherry St. Germain) - Something Borrowed (Original Motion Picture Soundtrack)
6. Groove Me ? King Floyd Groove Me - Something Borrowed (Original Motion Picture Soundtrack)
7. Push It ? Salt-N-Pepa Push It - Something Borrowed (Original Motion Picture Soundtrack)
8. Round Here ? Pt Walkley Round Here - Something Borrowed (Original Motion Picture Soundtrack)
9. How’s It Going To Be? ? Pt Walkley How's It Going to Be? - Something Borrowed (Original Motion Picture Soundtrack)
10. The World I Know ? Collective Soul The World I Know - Something Borrowed (Original Motion Picture Soundtrack)
11. Wanna Touch ? Dj Axel Wanna Touch - Something Borrowed (Original Motion Picture Soundtrack)


No existe un CD que recoja la música de fondo de la banda sonora original de ALGO PRESTADO compuesta íntegramente por Alex Wurman, compositor que cosechó una extraordinaria acogida de la crítica por su banda sonora del documental ganador del Oscar® El viaje del emperador. Tras ella vendría poco después la comedia de gran éxito de taquilla de Will Ferrell “Pasado de vueltas”.

Foto película ALGO PRESTADO

Foto película ALGO PRESTADO

Una buena muestra de sus evocadores trabajos dramáticos son sus bandas sonoras para “Mrs. Harris”, “Normal”, “Confesiones de una mente peligrosa”, “Vidas contadas”, y el drama de acción “Hollywood: Departamento de homicidios”.

En el terreno de la comedia, antes de “Pasado de vueltas”, Wurman ya había compuesto bandas sonoras para películas como “El reportero”, la comedia romántica “El amor es lo que tiene”, “Jugando a tope”, y “Homo Erectus”.

Los proyectos más recientes de Wurman incluyen bandas sonoras para Un pequeño cambio, protagonizada por Jennifer Aniston y Jason Bateman, “Como en casa en ningún sitio”, protagonizada por Reese Witherspoon y Vince Vaughn y “The Last Lions”, para National Geographic.

Dirigida por Luke Greenfield e interpretada por Kate Hudson, Ginnifer Goodwin, John Krasinski, Colin Egglesfield, Steve Howey, y Ashley Williams entre otros; ALGO PRESTADO tendrá su estreno 17 junio 2011, mientras que la banda sonora lo hizo el 3 de Mayo 2011.