Ya a la venta online el CD con la banda sonora de AHORA ME VES

El CD de la banda sonora BSO de AHORA ME VES incluye 8 temas originales compuestos por Brian Tyler acompañados de otras canciones de artistas varios como Galactic, que os listamos a continuación marcando en negrita los temas más destacados (haced clic sobre el icono para escuchar una muestra o descargar las canciones)

Álbum CD banda sonora AHORA ME VES - iTunes

Álbum CD banda sonora AHORA ME VES - iTunes

1. Now You See Me Now You See Me - Banda sonora BSO Ahora me ves
2. The Four Horsemen The Four Horsemen - Banda sonora BSO Ahora me ves
3. Now You See Me (Reprise) Now You See Me (Reprise) - Banda sonora BSO Ahora me ves
4. Sun (Jesse Marco Remix) – Two Door Cinema Club Sun (Jesse Marco Remix) - Banda sonora BSO Ahora me ves
5. Now You Don’t Now You Don't - Banda sonora BSO Ahora me ves
6. Entertainment – Phoenix Entertainment - Banda sonora BSO Ahora me ves
7. Sleight of the Mind  Sleight of the Mind - Banda sonora BSO Ahora me ves
8. Now You See Me (Robert DeLong Remix) Now You See Me (Robert DeLong Remix) - Banda sonora BSO Ahora me ves
9. Welcome to the Eye  Welcome to the Eye - Banda sonora BSO Ahora me ves
10. Codec – Zedd Codec - Banda sonora BSO Ahora me ves
11. Cineramascope (feat. Trombone Shorty & Corey Henry) – Galactic Cineramascope (feat. Trombone Shorty & Corey Henry) - Banda sonora BSO Ahora me ves
12. Now You See Me (Spellbound Remix) Now You See Me (Spellbound Remix) - Banda sonora BSO Ahora me ves

El CD de la banda sonora BSO de AHORA ME VES se encuentra a la venta online desde finales de Mayo 2013 en sitios como iTunes, cuando se estrenó en USA.

También hay otros temas que pueden escucharse durante la película de AHORA ME VES pero que no se encuentran en el álbum de la banda sonora:

“Ash Wednesday Sunrise” – Galactic Ash Wednesday Sunrise - Carnivale Electricos
“Goodnight Benny” – Duncan Watt
“Let’s Take a Stroll On the Boardwalk” – Mark Gasbarro

Foto AHORA ME VES

Foto AHORA ME VES

BRIAN TYLER (compositor) ha acumulado en un breve tiempo más de 60 créditos cinematográficos y ha sido candidato recientemente al galardón de “Compositor de cine del año” por la Asociación Internacional de Críticos de Música de Cine. Ha sido candidato a dos premios Emmy®, siete premios BMI Music, cinco premios ASCAP Music y logró un récord de seis candidaturas a los premios Goldspirit, incluido el de “Mejor compositor del año” (2012). En 2010, ingresó en la rama musical de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (A.M.P.A.S.®, por sus siglas en inglés). Tyler es un multi-instrumentista que toca la batería, el piano, la guitarra, percusión orquestal y mundial, el bajo, el violonchelo, el GuitarViol, el charango y el buzuki, entre otros.

Las películas en las que ha trabajado Tyler han recaudado más de 3.600 millones de dólares en todo el mundo. Compuso la banda sonora de La conspiración del pánico, para el productor Steven Spielberg, los éxitos de taquilla Fast & Furious 5 y Fast & Furious: aún más rápido, para Justin Lin, Los mercenarios, “Los mercenarios 2″ y John Rambo, para Sylvester Stallone, Un ciudadano ejemplar, con Jamie Foxx y Gerard Butler, Constantine, con Keanu Reeves, e Invasión a la Tierra, con Aaron Eckhart. Tyler también ha compuesto el reciente éxito de taquilla Iron Man 3, con Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow y Don Cheadle, dirigido por Shane Black.
Tyler también compuso la banda sonora del videojuego “Call of Duty: Modern Warfare 3“, que logró recaudar 775 millones de dólares en sus cinco primeros días a la venta. Arregló y dirigió la nueva música del logotipo cinematográfico de Universal Pictures y compuso un tema para el centenario del estudio.

Tyler empezó a componer películas poco después de finalizar sus estudios universitarios en UCLA y obtener un máster por la Universidad de Harvard. Su banda sonora para el filme de Bill Paxton “Escalofrío” le hizo ganar dos premios World Soundtrack en 2002, incluido el de “Mejor nuevo compositor de cine del año”.

Tras componer la banda sonora de “The hunted (La presa)” para William Friedkin, Tyler se encontró en la portada de Film Score Monthly Magazine, que lo nombró “el futuro de la composición de cine“. Después compondría la banda sonora de “Juego de honor”, con Shia LaBeouf. Su banda sonora para banda sonora de A todo gas: Tokio Race se colocó en el primer puesto de la lista de ventas de bandas sonoras de iTunes. Su banda sonora de la miniserie “Hijos de Dune” llegó al cuarto puesto de las listas de álbumes de Amazon.com.

Sus restantes créditos incluyen “El destino final”, “Timeline” y la serie de televisión “Hawai 5.0″.

Dirigida por Louis Leterrier e interpretada por Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Isla Fisher, Dave Franco, Mélanie Laurent, Morgan Freeman, Michael Caine, Michael Kelly y Common entre otros; AHORA ME VES tendrá su estreno en cines el 19 julio 2013, mientras que su banda sonora se publicó en Mayo 2013.