Banda sonora BSO de la comedia romántica ¿CÓMO SABES SI…? compuesta por Hans Zimmer.

La banda sonora de ¿CÓMO SABES SI…? nos llega de la mano de HANS ZIMMER, uno de los compositores más influyentes en la industria del cine, cuya carrera abarca tres décadas y cuenta con mas de 100 películas. A principios del 2010, consiguió su octava nominación a los Premios de la Academia® por la música de Sherlock Holmes de Guy Ritchie.

Reese Witherspoon, Owen Wilson, Paul Rudd y Jack Nicholson protagonizan ¿Cómo Sabes Si??, la nueva comedia escrita y dirigida por James L. Brooks, el director premiado con los Oscar por memorables películas como Al filo de la noticia, La fuerza del cariño y Mejor imposible, que ofrece una visión romántica y contemporánea sobre la eterna pregunta: “¿Cómo sabes si??”.

Comedia romántica ¿CÓMO SABES SI...?

Comedia romántica ¿CÓMO SABES SI...?

No existe un álbum CD que recoja la banda sonora BSO de ¿Cómo sabes si…?, sin embargo os listamos otras canciones conocidas que acompañan a la música original en la película:

What Is It This Time? – Jamie Lidell What Is It This Time - Multiply
Beneath The Bleeding – Inhumane
Perfectly Wrong – Jetboy Perfectly Wrong - Off Your Rocker
Your Easy Lovin’ Ain’t Pleasin’ Nothin’ – Mayer Hawthorne Your Easy Lovin' Ain't Pleasin' Nothin' - A Strange Arrangement (Bonus Track Version)
Turn Off The Lights – Teddy Pendergrass Turn Off the Lights - The Essential Teddy Pendergrass

Principales bandas sonoras BSO de Hans Zimmer

También a principios del pasado año colaboró con el director Chirstopher Nolan en la exitosa cinta, Origen. Anteriormente había colaborado con Nolan en Batman Begins y El Caballero Oscuro, consiguiendo una nominación al Premio BAFTA por la banda sonora de ésta última.

Jack Nicholson en ¿CÓMO SABES SI...?

Jack Nicholson en ¿CÓMO SABES SI...?

Actualmente se puede escuchar la música de Zimmer en la banda sonora de Megamind de DreamWorks Animation. Ahora está trabajando en diferentes películas como Rango de Gore Verbinski y en la secuela de Kung Fu Panda 2.

En 1994, ganó tanto un Oscar® como un Globo de Oro, por su banda sonora en el hit animado, El Rey León que se convirtió también en un exitoso álbum. La música de Zimmer en El Rey León sigue cosechando éxitos en el montaje teatral de la comedia musical, con la que ha Ganado un Premio Tony en 1998 como Mejor Musical, así como el Grammy por Mejor Álbum.

Zimmer también ha sido galardonado con diferentes nominaciones a los Oscar® por la banda sonora de Gladiator, La Delgada Línea Roja, El Príncipe de Egipto, Mejor Imposible, La Mujer del Predicador y Rain Man. Además, ganó el Globo de Oro, un Grammy y un BAFTA por Gladiator y también recibió nominaciones a los Globos de Oro por sus composiciones en El Desafío/Frost contra Nixon, El código Da Vinci, Spanglish, El Último Samurai, Spirit: El Corzel Indomable, Pearl Harbor y El Príncipe de Egipto.

Zimmer tiene un larga lista de trabajos como No Es Tan Fácil, Ángeles & Demonios, Madagascar: Escape Africa, Los Simpson: La Película, Vacaciones, Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo, Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto, Madagascar, Los Impostores, Espantatiburones, Black Hawk Down, La Señal, Hannibal, Marea Roja, Paseando a Miss Daisy, Misión Imposible II, Ellas Dan el Golpe, Black Rain, Llamaradas, Thelma & Louise, Amor a Quemarropa y Mi Hermosa Lavandería.

En 2003, la ASCAP otorgó a Zimmer el prestigioso Premio Henry Mancini por Toda Su Carrera, reconociendo así su extraordinario trabajo. Además de su gran número de composiciones, ha trabajado como productor musical o consejero en numerosas películas, como el mega hit, Iron Man, de la que es el productor musical ejecutivo.

Dirigida por James L. Brooks y protagonizada por Reese Witherspoon, Paul Rudd, Jack Nicholson, y Owen Wilson entre otros; ¿CÓMO SABES SI?? tendrá su estreno este viernes 28 Enero 2011.