Todas las canciones de la banda sonora de CUANDO TE ENCUENTRE con música de artistas varios como Brandi Carlile o Joshua Radin.

Os dejamos aquí la lista de canciones de la banda sonora de CUANDO TE ENCUENTRE de las que podréis escuchar una muestra haciendo clic en el icono de la derecha, y de entre la que destacamos los temas en negrita:

Álbum CD banda sonora CUANDO TE ENCUENTRE - iTunes

Álbum CD banda sonora CUANDO TE ENCUENTRE - iTunes

1. You Know It’s True ? Jules Larson You Know It's True - CUANDO TE ENCUENTRE (Original Motion Picture Soundtrack)
2. All The World (I Tell Myself) ? Correatown All the World (I Tell Myself) - CUANDO TE ENCUENTRE (Original Motion Picture Soundtrack)
3. You Got What I Need ? Joshua Radin You Got What I Need - CUANDO TE ENCUENTRE (Original Motion Picture Soundtrack)
4. Count Me In ? Early Winters Count Me In - CUANDO TE ENCUENTRE (Original Motion Picture Soundtrack)
5. If I Run ? Voxhaul Broadcast If I Run - CUANDO TE ENCUENTRE (Original Motion Picture Soundtrack)
6. What I Wouldn’t Do ? A Fine Frenzy What I Wouldn't Do - CUANDO TE ENCUENTRE (Original Motion Picture Soundtrack)
7. Wasted Generation ? Mayfield Wasted Generation - CUANDO TE ENCUENTRE (Original Motion Picture Soundtrack)
8. Hold On You ? Ponderosa Hold On You - CUANDO TE ENCUENTRE (Original Motion Picture Soundtrack)
9. When I Feel ? Mayfield When I Feel - CUANDO TE ENCUENTRE (Original Motion Picture Soundtrack)
10. Dance Everyday ? Terrance Simien Dance Everyday - CUANDO TE ENCUENTRE (Original Motion Picture Soundtrack)
11. Over The Bend ? Hilmar Over the Bend - CUANDO TE ENCUENTRE (Original Motion Picture Soundtrack)
12. The Story ? Brandi Carlile The Story - CUANDO TE ENCUENTRE (Original Motion Picture Soundtrack)

Con música muy variada y de artistas varios algunos más conocidos como Brandi Carlile o Joshua Radin, y otros no tanto como Hilmar o Ponderosa nos llega la banda sonora de la película CUANDO TE ENCUENTRE, en la que predomina un estilo lírico con tono positivo.

La película romántica CUANDO TE ENCUENTRE cuenta la búsqueda que un soldado inicia cuando durante un ataque en Irak encuentra una foto perdida que se convierte en amuleto al salvarle la vida. En ella aparece una mujer a la que buscará en su regreso a Estados Unidos, y con ella encontrará además el amor.

La música de fondo de la banda sonora original corre a cargo del afamado, y nominado a los Oscar, Mark Isham que recientemente también ha compuesto la banda sonora de La gran aventura de Winter el delfín, o The mechanic, sin embargo, en esta ocasión no encontraremos su música en el CD disponible a la venta online en sitios como iTunes desde el 17 de Abril 2012.

Tampoco encontraréis las dos canciones de la música del trailer de CUANDO TE ENCUENTRE que corresponden al tema You Found Me de The Fray y la canción Celebrate de Embrace.

Fotos CUANDO TE ENCUENTRE

Fotos CUANDO TE ENCUENTRE

Mark Isham (Compositor), nominado a los Óscar, ha colaborado con directores y artistas tan importantes como Robert Redford, Tom Cruise, Brian De Palma, Chick Corea, Jodie Foster, Robert Altman, Sting, Will.i.am, Sidney Lumet o Mick Jagger.
Isham empezó a componer para el cine con “Los lobos no lloran”, y es autor de la banda sonora de títulos como “De ratones y hombres”; “Nell”, que le valió una nominación a los Globos de Oro; “Volando libre”; “Cielo de octubre”; “Hombres de honor (Men of Honor)”; “La casa de mi vida”; “Milagro”; “Invencible (Invincible)”; “Teniente corrupto”, de Werner Herzog; “Un cruce del destino”; y “Bobby”. Su colaboración con Robert Redford se remonta a la banda sonora de “El río de la vida”, por la que recibió una nominación a los Óscar; “Quiz Show (El dilema)”; “Leones por corderos”; y, más recientemente, “La conspiración”. Es autor de la música de la oscarizada “Crash” y de la aclamada miniserie “De la Tierra a la Luna” y actualmente está a cargo de la música de la exitosa serie de la ABC “Érase una vez”.

Ha trabajado en más de 125 películas, tanto en calidad de innovador en el terreno de la música electrónica como a cargo de exuberantes melodías orquestales.

Dirigida por Scott Hicks e interpretada por Zac Efron, Taylor Schilling, Blythe Danner, Riley Thomas Stewart, Jay R. Ferguson, y Adam LeFevre entre otros; CUANDO TE ENCUENTRE tendrá su estreno el 25 mayo 2012, mientras que su banda sonora se encuentra a la venta desde Abril.