Ya a la venta online el CD con la banda sonora de GUERRA MUNDIAL Z

El CD de la banda sonora BSO de GUERRA MUNDIAL Z incluye 11 temas compuestos por Marco Beltrami, que os listamos a continuación marcando en negrita los temas más destacados (haced clic sobre el icono para escuchar una muestra o descargar las canciones)

Álbum CD banda sonora GUERRA MUNDIAL Z - iTunes

Álbum CD banda sonora GUERRA MUNDIAL Z - iTunes

1. Philadelphia  Philadelphia - Banda sonora BSO Guerra mundial Z
2. The Lane Family  The Lane Family - Banda sonora BSO Guerra mundial Z
3. Ninja Quiet  Ninja Quiet - Banda sonora BSO Guerra mundial Z
4. Searching for Clues  Searching for Clues - Banda sonora BSO Guerra mundial Z
5. NJ Mart  NJ Mart - Banda sonora BSO Guerra mundial Z
6. Zombies In Coach  Zombies In Coach - Banda sonora BSO Guerra mundial Z
7. Hand Off!  Hand Off! - Banda sonora BSO Guerra mundial Z
8. No Teeth No Bite No Teeth No Bite - Banda sonora BSO Guerra mundial Z
9. The Salvation Gates  The Salvation Gates - Banda sonora BSO Guerra mundial Z
10. Wales  Wales - Banda sonora BSO Guerra mundial Z
11. Like a River Around a Rock  Like a River Around a Rock - Banda sonora BSO Guerra mundial Z

Álbum CD banda sonora GUERRA MUNDIAL Z - iTunes

Álbum CD banda sonora GUERRA MUNDIAL Z - iTunes

El CD de la banda sonora BSO de GUERRA MUNDIAL Z se encuentra a la venta online desde el 14 de Junio 2013 en sitios como iTunes, cuando se estrenó en USA. Sin embargo, podemos encontrar otros álbumes disponibles como el que os presentamos a continuación son mezclas de algunos de los temas anteriores hechas por Mystery Skulls, Justin Warfield, Future Funk Squad y BLKHRTS:

1. Like a River Around a Rock (Mystery Skulls Remix)  Like a River Around a Rock (Mystery Skulls Remix) - Banda sonora BSO Guerra mundial Z
2. Ninja Quiet (Justin Warfield Remix) Ninja Quiet (Justin Warfield Remix) - Banda sonora BSO Guerra mundial Z
3. Philadelphia (Future Funk Squad Remix)  Philadelphia (Future Funk Squad Remix) - Banda sonora BSO Guerra mundial Z
4. NJ Mart (BLKHRTS Remix)  NJ Mart (BLKHRTS Remix) - Banda sonora BSO Guerra mundial Z

En cuanto a grupos conocidos se refiere, la película GUERRA MUNDIAL Z ha contado con la colaboración de Muse, de forma que algunas de las canciones de su nuevo álbum, The 2nd Law, aparecen en la película, y por esa razón, el grupo actuó en la premiere mundial de GUERRA MUNDIAL Z en Londres:


Video clip musical banda sonora GUERRA MUNDIAL Z

Desde que se formó en 1994, Muse ha publicado seis álbumes de estudio, habiendo vendido más de 15 millones de copias en todo el mundo. La banda consiguió el mejor debut de su historia en la lista Billboard Top 200 Albums al alcanzar “The 2nd Law” el puesto número 2 una semana después de su estreno el 2 de Octubre. “Madness”, primer single del álbum, fue número 1 en la Billboard Alternative Chart durante 19 semanas, batiendo el record anterior establecido en 2007. “The 2nd Law” y “Madness” han obtenido dos nominaciones a los Grammy de este año. El último álbum del grupo, The Resistance, llegó al número 1 en 19 países de todo el mundo, y han ganado numerosos premios, entre ellos el Grammy al mejor álbum de rock y un premio American Music por The Resistance.

Otros álbumes relaciones con WORLD WAR Z:

1. World War Z – OscillatorZ World War Z - Banda sonora BSO Guerra mundial Z
2. Glocks – OscillatorZ Glocks - Banda sonora BSO Guerra mundial Z

Álbum CD banda sonora GUERRA MUNDIAL Z - iTunes

Álbum CD banda sonora GUERRA MUNDIAL Z - iTunes

1. Theme from World War Z – The Evolved Theme from World War Z - Banda sonora BSO Guerra mundial Z

Álbum CD banda sonora GUERRA MUNDIAL Z - iTunes

Álbum CD banda sonora GUERRA MUNDIAL Z - iTunes

Prolífico compositor italiano que empezó con la saga de terror para adolescentes “Scream”, Marco Beltrami (Compositor ) se crió en Estados Unidos y recibió una amplia formación musical en el extranjero y en la Universidad de Yale, componiendo música para sinfonías y conjuntos de baile antes de entrar en el mundo del cine y la televisión, componiendo para proyectos como “Hellboy” (2004) y para supertaquilleras secuelas como “Terminator 3: La rebelión de las máquinas” (2003). Aparte de su trabajo genérico, Beltrami siempre ha mantenido que la música para películas debe incluir una gran variedad de estilos e instrumentos musicales, lo cual puso en práctica en su trabajo, aclamado por la crítica, en la película escandinava “I am Dina” (2002), antes de regresar a las películas comerciales con su fascinante música tradicional para “El tren de las 3 y diez” (2007). Tras componer la banda sonora para la esperadísima secuela “La jungla 4.0” (2007) y del héroe del cómic “Max Payne” (2008), elaboró la música nominada al Óscar de “En tierra hostil” (2009), lo que le catapultó a la élite de los directores de Hollywood.

Dirigida por Marc Forster e interpretada por Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz, James Badge Dale, Ludi Boeken, Matthew Fox, Fana Mokoena, David Morse, Elyes Gabel y Peter Capaldi entre otros; GUERRA MUNDIAL Z tendrá su estreno en cines el 2 agosto 2013, mientras que su banda sonora se publicó el 14 de Junio 2013.