Ya a la venta online el CD de la banda sonora de LA TRAMA

El CD de la banda sonora BSO de LA TRAMA incluye 14 temas compuestos por Atticus Ross, Claudia Sarne y Leopold Ross, con la colaboración de Kirk Hellie, que os listamos a continuación marcando en negrita los temas más destacados (haced clic sobre el icono para escuchar una muestra o descargar las canciones)

Álbum CD banda sonora LA TRAMA - iTunes

Álbum CD banda sonora LA TRAMA - iTunes

1. Chasing Shadows  Chasing Shadows - Banda sonora BSO La trama
2. Broken City  Broken City - Banda sonora BSO La trama
3. Broken Men  Broken Men - Banda sonora BSO La trama
4. Missing Pieces Missing Pieces - Banda sonora BSO La trama
5. 7 Years Later  7 Years Later - Banda sonora BSO La trama
6. Left Alone  Left Alone - Banda sonora BSO La trama
7. The Baptism  The Baptism - Banda sonora BSO La trama
8. Kathleen  Kathleen - Banda sonora BSO La trama
9. Relapsed  Relapsed - Banda sonora BSO La trama
10. Cut Rate Dick  Cut Rate Dick - Banda sonora BSO La trama
11. Bleeding Heart  Bleeding Heart - Banda sonora BSO La trama
12. Bad Connection  Bad Connection - Banda sonora BSO La trama
13. Valiant  Valiant - Banda sonora BSO La trama
14. The Heart of the Matter The Heart of the Matter - Banda sonora BSO La trama

Foto LA TRAMA

Foto LA TRAMA

El CD de la banda sonora BSO de LA TRAMA se encuentra a la venta online desde el 11 de enero en sitios como iTunes, cuando se estrenó en USA.

Por otra parte, quizás os estéis preguntando por las canciones del trailer, que se trata de Flower de Moby, y Power de Kanye West.

ATTICUS ROSS (compositor) ha colaborado con Trent Reznor en la banda sonora de las películas Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres (The Girl with the Dragon Tattoo) y La red social (The Social Network), ambas de David Fincher. Por su trabajo en esta última, Ross y Reznor ganaron un Oscar y un Globo de Oro.

Ross empezó a componer bandas sonoras en 2004, cuando los hermanos Hughes le propusieron que se encargara de la música de la serie de televisión “Touching Evil”. Posteriormente ha colaborado con ellos en otros dos proyectos: el fragmento que dirigieron del filme independiente New York, I Love You y la película El libro de Eli (The Book of Eli). La música de esta última fue galardonada con un premio BMI y optó al premio World Soundtrack al álbum revelación del año.

Además de su colaboración en La red social y Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres, Ross ha trabajado con Trent Reznor en otros proyectos diversos. Fue coproductor de los últimos cuatro álbumes de Nine Inch Nails, “With Teeth”, “Year Zero”, “Ghosts” y “The Slip”. También han trabajado juntos en álbumes de otros artistas, como Jane’s Addiction, Saul Williams y Zach de la Rocha. En julio de 2010, lanzaron un primer EP de su nueva banda, How to Destroy Angels, con la participación de Mariqueen, la mujer de Reznor. Aparte de sus colaboraciones con Trent Reznor, Ross ha producido o remezclado la obra de muchas otras grandes figuras de la música, como Grace Jones, Korn, Telepathe, Coheed y Perry Farrell.

CLAUDIA SARNE y LEOPOLD ROSS (compositores) formaron equipo para componer la banda sonora de la película El libro de Eli (The Book of Eli), dirigida por los hermanos Hughes, y de Días de gracia (Days of Grace). También firmaron la música de un fragmento del drama romántico de 2009 New York, I Love You. El currículo de Sarne incluye además varios episodios de la serie dramática de USA Network “Touching Evil”.

Dirigida por Allen Hughes e interpretada por Mark Wahlberg, Russell Crowe, Catherine Zeta-Jones, Jeffrey Wright, Barry Pepper, Alona Tal, Natalie Martinez, Michael Beach, Kyle Chandler y James Ransone entre otros; LA TRAMA tendrá su estreno en cines el 15 febrero 2013, mientras que su banda sonora se publicó el enero 2013.