Listado de canciones de la banda sonora de LOS SEDUCTORES y vídeo con la escena del tema The Time of my Life

Todas las canciones de la banda sonora (BSO) de la película Los Seductores están compuestas por Klaus Badelt, un compositor alemán que además toca el piano y ha colaborado en las bandas sonoras de múltiples películas europeas y americanas como es el caso de la próxima de Piratas del Caribe.

Los seductores está protagonizada por la polifacética actriz, cantante y modelo Vanessa Paradis (“La chica del puente”, “Noce Blanche”, “Elisa de Jean Becker”) y Romain Duris (“Una casa de locos”, “Arsène Lupin”, “Las muñecas rusas”) forman el dúo protagonista de esta sofisticada comedia.

Foto Los seductores

Foto Los seductores

En Los seductores romanticismo y picaresca se unen en una comedia en la que los protagonistas, Álex y su hermana, se dedican a romper parejas por encargo. Ellos tienen sus reglas: nunca romper una pareja que esté realmente enamorada, y no involucrarse sentimentalmente…aunque en esta ocasión Álex romperá todas las normas.

Listado de canciones que componen la banda sonora (BSO) de Los Seductores.

1. Love Theme
2. Bodyguard
3. Juliette’s Theme
4. Going For A Ride
5. Bicycle Chase
6. Rapproachment
7. Plane to Vegas
8. Beginning to Fall
9. Spying Bums
10. Carjacking
11. Wedding Dress
12. Monaco
13. Don’t Cry
14. Debts
15. Near Kiss
16. Nuts
17. Matteo
18. Two of Us
19. Digging In the Dirt
20. Desert Village
21. Dunes
22. Elevator

No incluida en la banda sonora hay que destacar una adaptación del tema “(I’ve Had) The Time of my Life” de la película Dirty Dancing escrito por Jennifer Warnes e interpretado por ella y Bill Medley. Os dejamos la escena en que los protagonistas bailan al ritmo de esta ya clásica canción romántica:

La banda sonora de Los seductores (L’arnacoeur) puede adquirirse online en sitios web como Amazon.

La película francesa Los seductores dirigida por Pascal Chaumeil tendrá su estreno en España el próximo viernes 22 de Octubre 2010. Su estreno en países como Francia y Dinamarca la convirtió en el mejor estreno del año en Europa hasta el momento.