Música joven de artistas varios para la banda sonora BSO de MÁS ALLÁ DEL AMOR.

Hemos comentado en muchas ocasiones que pocas cosas son tan importantes como la música para subrayar las intensas emociones en un drama romántico acerca de la lucha por conservar a la persona amada. Con el fin de crear una banda sonora que incorporara los estados de ánimo por los que pasan Jade y David, la directora de MÁS ALLÁ DEL AMOR trabajó con el productor Josh Schwartz, para lo que escogieron una variedad de artistas actuales como NONONO, Tanlines, y Tegan and Sara:

“Tanto Josh como yo queríamos una banda sonora joven y divertida, pero también era importante servirnos de la música para acompañar los altibajos en la relación entre los dos jóvenes y sus intensas emociones”.

El CD de la banda sonora BSO de MÁS ALLÁ DEL AMOR se encuentra a la venta online desde el 11 de Febrero 2014 cuando se estrenó en USA, en sitios como iTunes.

Foto MÁS ALLÁ DEL AMOR

Foto MÁS ALLÁ DEL AMOR

El CD de la banda sonora BSO de MÁS ALLÁ DEL AMOR incluye 14 temas compuestos por artistas varios, que os listamos a continuación marcando en negrita los temas más destacados (haced clic sobre el icono para escuchar una muestra o descargar las canciones)

Álbum CD banda sonora MÁS ALLÁ DEL AMOR - iTunes

Álbum CD banda sonora MÁS ALLÁ DEL AMOR - iTunes

1. Pumpin Blood – NONONO Pumpin Blood - Banda sonora BSO Más allá del amor
2. Don’t Find Another Love – Tegan and Sara Don't Find Another Love - Banda sonora BSO Más allá del amor
3. All Our Endless Love (feat. Matt Berninger) – The Bird and the Bee All Our Endless Love (feat. Matt Berninger) - Banda sonora BSO Más allá del amor
4. I Know It’s You – Guards I Know It's You - Banda sonora BSO Más allá del amor
5. All of Me – Tanlines All of Me - Banda sonora BSO Más allá del amor
6. Go Outside – Cults Go Outside - Banda sonora BSO Más allá del amor
7. Right Action – Franz Ferdinand Right Action - Banda sonora BSO Más allá del amor
8. Crickets – Drop City Yacht Club Crickets - Banda sonora BSO Más allá del amor
9. Peaches – In The Valley Below Peaches - Banda sonora BSO Más allá del amor
10. Leading Me Now – The Tallest Man On Earth Leading Me Now - Banda sonora BSO Más allá del amor
11. Surround You – Echosmith Surround You - Banda sonora BSO Más allá del amor
12. Ends of the Earth – Lord Huron Ends of the Earth - Banda sonora BSO Más allá del amor
13. Endless Love Suite – Christophe Beck Endless Love Suite - Banda sonora BSO Más allá del amor
14. Pumpin Blood (The Jane Doze Remix) [Bonus Track] – NONONO Pumpin Blood (The Jane Doze Remix) [Bonus Track] - Banda sonora BSO Más allá del amor

Shana Feste habló con el premiado compositor Christophe Beck, que se ha encargado de exitosas películas para adolescentes como Dando la nota y Crazy, Stupid, Love, Red, Salidos de cuentas, sin olvidar la famosa serie “Buffy, cazavampiros“. Christophe Beck dice:

“Componer para MÁS ALLÁ DEL AMOR fue un reto. El amor adolescente no es una aventura que se eleva a niveles operísticos, sino una experiencia mucho más íntima. Shana y yo tuvimos que encontrar el equilibrio perfecto entre temas musicales adecuados para el autodescubrimiento y la introspección que recorren toda la película, y la atemporalidad que se siente cuando uno recuerda su primer amor”.

Escogieron al dúo perfecto para interpretar los temas, las hermanas gemelas TEGAN y SARA QUIN, que han conseguido una legión de fans en todo el mundo con canciones como Walking With a Ghost y Alligator. Las dos hermanas son expertas en pasiones adolescentes, tal como han demostrado en numerosas canciones.

El productor Josh Schwartz no esconde su entusiasmo:

“Después de haber producido “Gossip Girl” y “The O.C.”, sabía que era importante encontrar cantantes que pudieran comunicar con nuestro público principal. Tegan y Sara entendieron lo que buscábamos y sus interpretaciones nos dejaron atónitos”.

Haced clip sobre el reproductor para ver online el video clip de “Pumpin Blood”, de NONONO:

Video musical – banda sonora MÁS ALLÁ DEL AMOR

El conocido supervisor musical RANDALL POSTER se encargó de la banda sonora, que incluye temas como “Right Action”, de FRANZ FERDINAND; “Pumpin Blood”, de NONONO, y “Go Outside”, de CULT, así como las baladas románticas “Ends of the Earth”, de LORD HURON; “Surround You”, de ECHOSMITH, y “All Our Endless Love”, de THE BIRD AND THE BEE, con MATT BERNINGER.

Hablando de los numerosos artistas que participaron en la banda sonora de MÁS ALLÁ DEL AMOR, Shana Feste dice:

“Nuestro objetivo era trasladar a una banda sonora cohesionada el sentimiento que une a Jade y a David. Creo que gracias al increíble talento de Randall y de Christophe, así como de Tegan y Sara al grabar la canción temática “Don’t Find Another Love”, conseguimos llevar al espectador a través de toda la gama de emociones que sienten nuestros protagonistas, especialmente la fe, la esperanza y el amor”.

Dirigida por Shana Feste e interpretada por Emma Rigby, Alex Pettyfer, Rhys Wakefield, Robert Patrick, Gabriella Wilde, Joely Richardson, Bruce Greenwood, Anna Enger, Kristi Lauren y Dayo Okeniyi entre otros; MÁS ALLÁ DEL AMOR tendrá su estreno en cines el 11 julio 2014, mientras que su banda sonora se publicó en febrero 2014.