Todas las canciones de la banda sonora de NEED FOR SPEED, famosa también por la música de sus video juegos.

Aunque aún no ha salido a la venta por iTunes la banda sonora oficial de la película NEED FOR SPEED, os ofrecemos aquí la lista completa de las canciones que la componen.

Y es que si por algo se caracteriza esta película, es que está basada en un videojuego cuya banda sonora también ha ocupado puestos importantes en las listas de más vendidos, y ha contado con algunos de los mejores artistas del momento. Os enlazamos también en este artículo ordenados de mayor a menor éxito de ventas las bso de los video juegos NEED FOR SPEED:
Need for Speed: Carbon (Original EA Soundtrack) – Ekstrak & Need for Speed: Carbon

Need for Speed: ProStreet – EA Games Soundtrack & Junkie XL

Need for Speed: Most Wanted – EA Games Soundtrack & Paul Linford

Need for Speed: The Run – EA Games Soundtrack & Brian Tyler

Need for Speed: Undercover (Original Videogame Score) – Paul Haslinger & EA Games Soundtrack

Need for Speed: Underground (Original Music Score) – EA Games Soundtrack & Jim Latham

Por una parte listamos las canciones insertadas de artistas varios que pueden escucharse durante la película,y que incluye temas de Linkin Park o Calvin Love entre otros. Haced clic sobre el icono para descargarlas o escuchar una muestra:

Fortunate Son – Aloe Blacc
Magic Hearts – Calvin Love
Slow Down – Poolside
Cars With The Boom – L’Trimm
Fly Like An Eagle – Steve Miller
Back In The Saddle – Aloe Blacc
Siempre Amore – Bobby Summerfield and Matt McGuire
All Along The Watchtower – Jamie N Commons
Roads Untraveled – Linkin Park
Hero – Kid Cudi, featuring Skylar Grey

Foto NEED FOR SPEED

Foto NEED FOR SPEED

Éste es el listado de canciones que componen la música de fondo de la banda sonora original de NEED FOR SPEED compuesta íntegramente por Nathan Furst, y que estará a la venta online en sitios como iTunes a partir del 15 de abril 2014:

1 – Marshall Motors
2 – Lighthouse
3 – Mt Kisco
4 – Mustang Offer
5 – Identical Ageras
6 – Koenigsegg Race
7 – Pete’s Death
8 – Right Seater
9 – You Always Go Back
10 – Motor City Mayhem
11 – Grasshopper
12 – Hot Fuel
13 – Crazy Little Tart
14 – Switching Seats
15 – Utah Escape
16 – California Crossing
17 – Broken
18 – De Leon Begins
19 – Lethal Force
20 – In the Lead

NATHAN FURST (compositor), que trabajó en el taquillazo Acto de valor (Act of Valor), está ganando un gran reconocimiento como uno de los mejores compositores jóvenes de Hollywood.

Tras casi una década de colaboraciones con el director Scott Waugh, Furst ha compuesto para NEED FOR SPEED una edificante e intensa banda sonora repleta de temas épicos. La combinación de guitarras etéreas y sintetizadores con melodías memorables y emocionantes, rodeadas de la fuerza y la elegancia de la orquesta sinfónica, ha creado una verdadera ópera rock americana como telón de fondo sonoro de esta emotiva historia.

Esta banda sonora ha sido compuesta y producida en los estudios de Bandito Bros, donde Furst pudo componer en un ambiente muy colaborativo con el director y el montador. El resultado refleja la magia y el talento de 90 músicos en 3 estudios de grabación.

Furst, músico autodidacta, empezó a componer desde muy temprana edad. Tras estudiar en el Instituto de las Artes Visuales y Escénicas del Condado de Los Ángeles (LACHSA), abandonó sus estudios universitarios para aceptar ofertas como compositor de proyectos cinematográficos y televisivos. Hasta la fecha, ha compuesto temas y bandas sonoras para más de 50 películas y teleseries.

Dirigida por Scott Waugh e interpretada por Aaron Paul, Michael Keaton, Dominic Cooper, Imogen Poots, Dakota Johnson, Rami Malek, Nick Chinlund, Ramon Rodriguez, Han Soto y E. Roger Mitchell entre otros; NEED FOR SPEED tendrá su estreno en cines el 4 abril 2014, mientras que su banda sonora se publicará en abril 2014.