La banda sonora BSO de SOY EL NÚMERO CUATRO nos trae música joven para gente joven con grupos alternativos y pop.

No existe un Cd a la venta de la banda sonora BSO de la película de ciencia ficción SOY EL NÚMERO CUATRO (todavía) que está compuesta por TREVOR RABIN, conocido por bandas sonoras importantes como La búsqueda o Armageddon.

La música insertada de la banda sonora de SOY EL NUMERO CUATRO, que es sin duda el inicio de una saga, procede de artistas varios de actualidad como The Black Keys o Adele, con estilos rock, alternativo, y pop, ya que el público objetivo principal es gente joven de un rango de edad de 16 a 25 años.

Éste es el listado de canciones de la banda sonora BSO de SOY EL NÚMERO CUATRO, haz clic sobre el icono para escuchar una muestra en iTunes:

Estreno ciencia ficción SOY EL NUMERO 4

Estreno ciencia ficción SOY EL NUMERO 4

1. Radioactive – Kings of Leon Radioactive - Radioactive - Single
2. Tighten Up – The Black Keys Tighten Up - Brothers (Deluxe Version)
3. Rolling In The Deep – Adele Rolling In the Deep - 21
4. Somebody’s Watching Me – Rockwell Somebody's Watching Me (Single Version) - 20th Century Masters - The Millennium Collection: The Best of Motown '80s, Vol. 1
5. Shelter – The Xx Shelter - xx
6. Soldier On – The Temper Trap Soldier On - Conditions
7. Invented – Jimmy Eat World Invented - Invented (Deluxe Version)
8. Curfew – Beck
9. As She’s Walking Away – Zac Brown Band As She's Walking Away (feat. Alan Jackson) - You Get What You Give (Deluxe Version)
10. Letters From The Sky – Civil Twilight Letters from the Sky (New Version) - Civil Twilight

John (Alex Pettyfer) es un adolescente extraterrestre que oculta su verdadera identidad tras la apariencia de un estudiante de secundaria común y corriente, para escapar de un asesino mortal que quiere destruirlo. Otros tres extraterrestres como él ya han muerto? él es ahora el número cuatro.

SOY EL NÚMERO CUATRO nos sumerge en la vida de un instituto cualquiera de Estados Unidos. Sin embargo los hechos y los protagonistas no son lo que se dice “normales”. La película empieza en una cabaña aislada en la jungla africana. Es muy breve pero suficiente para hacerte una idea de que en la película van a pasar cosas terroríficas. Después se traslada a los Cayos de Florida donde John y Henri están viviendo. Viven en una maravillosa playa de arena blanca con palmeras y aguas cristalinas. Es un lugar perfecto para un adolescente.

SOY EL NUMERO CUATRO transcurre en la vida de Instituto

SOY EL NUMERO CUATRO transcurre en la vida de Instituto

Henri y John viven en una casa sobre pilotes que es como el escondite de un vagabundo. Cuando una noche John vive una experiencia aterradora en el mar, Henri, que es en realidad su guardián y cuidador, comprende que están en peligro y le dice a John que tienen que marcharse de allí. Cogen sus cosas y se van sin dejar huella.
Obligados a huir de nuevo terminan en Paradise, Ohio, y es allí en los pasillos del instituto se concentra la mayoría de los efectos especiales y físicos de la película, y es que a pesar de que el protagonista es un alienígena con poderes, no deja de estar pasando, como cualquier otro adolescente, por una etapa de cambio.

Dirigida por D.J. Caruso e interpretada por Dianna Agron, Timothy Olyphant, Kevin Durand, Alex Pettyfer, Jake Abel, Callan McAuliffe y Teresa Palmer entre otros; SOY EL NUMERO 4 tendrá su estreno el 8 abril 2011.