Todas las canciones de la banda sonora de TODOS LOS DIAS DE MI VIDA con música de artistas varios como The Cure y BSO de Rachel Portman.

Con música muy variada y de artistas varios como Phosphorescent o The Cure nos llega la banda sonora de la película TODOS LOS DIAS DE MI VIDA. Romántica a más no poder, la música no se queda atrás a la hora de conferir dramatismo y corazón a la trama que cuenta cómo un matrimonio tremedamente enamorado, deberá enfrentarse a la amnesia de ella tras un accidente, que le impide recordar su amor por su marido y que éste se esforzará en volver a recuperar.

En realidad, existen dos CD’s con la banda sonora de TODOS LOS DIAS DE MI VIDA (The vow), ambas disponibles desde el 7 de Febrero 2011 ya que en Estados Unidos se estrenó el Día de San Valentín con tremento éxito. Por una parte está el álbum que recoge las canciones insertadas de artistas varios, y por otra las composiciones originales (BSO) de Rachel Portman y Michael Brook, más conocidos por bandas sonoras como La casa del lago, La duquesa, Las reglas de la casa de la sidra, Nunca me abandones en el primer caso, y The Fighter en el segundo.

Ninguno de los álbumes incluye el tema que se puede escuchar en el trailer de TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA interpretado por Joy Williams que lleva por título We Are.
Os dejamos aquí la lista de canciones de la banda sonora de TODOS LOS DIAS DE MI VIDA de las que podréis escuchar una muestra haciendo clic en el icono de la derecha, y de entre las que destacamos los temas en negrita:

Álbum CD banda sonora TODOS LOS DIAS DE MI VIDA - iTunes

Álbum CD banda sonora TODOS LOS DIAS DE MI VIDA - iTunes

1. I’d Do Anything For Love (But I Won’t Do That) – Meat Loaf I'd Do Anything for Love (But I Won't Do That) - Todos los días de mi vida (Music from the Motion Picture)
2. Specks – Matt Pond PA Specks - Todos los días de mi vida (Music from the Motion Picture)
3. England – The National England - Todos los días de mi vida (Music from the Motion Picture)
4. Leaving On The 5th – Voxhaul Broadcast Leaving On the 5th - Todos los días de mi vida (Music from the Motion Picture)
5. This Too Shall Pass – OK Go This Too Shall Pass - Todos los días de mi vida (Music from the Motion Picture)
6. Get Some – Lykke Li Get Some - Todos los días de mi vida (Music from the Motion Picture)
7. Nothing Was STolen (Love Me Foolishly) – Phosphorescent Nothing Was Stolen (Love Me Foolishly) - Todos los días de mi vida (Music from the Motion Picture)
8. Come On, Come On – feat. Britta Phillips & Dean Wareham Come On, Come On (feat. Britta Phillips & Dean Wareham) [Dean & Britta Remix] - Todos los días de mi vida (Music from the Motion Picture)
9. Play My Way – Maya von Doll Play My Way - Todos los días de mi vida (Music from the Motion Picture)
10. Problems Of Our Own – Light FM Problems of Our Own - Todos los días de mi vida (Music from the Motion Picture)
11. Neon Blue – Still Life Still Neon Blue - Todos los días de mi vida (Music from the Motion Picture)
12. Pictures Of You – The Cure Pictures of You - Todos los días de mi vida (Music from the Motion Picture)


La música de fondo corre a cargo de Rachel Portman y Michael Brook, y el supervisor musical es Randall Poster. Éste es el listado de canciones que componen la BSO de TODOS LOS DIAS DE MI VIDA compuesta íntegramente para la película:

Álbum CD BSO TODOS LOS DIAS DE MI VIDA - iTunes

Álbum CD BSO TODOS LOS DIAS DE MI VIDA - iTunes

1. A Moment of Impact A Moment of Impact - Todos los días de mi vida (Original Motion Picture Score)
2. Come Home with Me Come Home With Me - Todos los días de mi vida (Original Motion Picture Score)
3. When We Met When We Met - Todos los días de mi vida (Original Motion Picture Score)
4. First Base First Base - Todos los días de mi vida (Original Motion Picture Score)
5. Tomorrow Will Be Better Tomorrow Will Be Better - Todos los días de mi vida (Original Motion Picture Score)
6. An Outsider An Outsider - Todos los días de mi vida (Original Motion Picture Score)
7. An Awkward Hug An Awkward Hug - Todos los días de mi vida (Original Motion Picture Score)
8. Did I Keep a Journal? Did I Keep a Journal? - Todos los días de mi vida (Original Motion Picture Score)
9. I Could Never Get You Out of Here I Could Never Get You Out of Here - Todos los días de mi vida (Original Motion Picture Score)
10. Packing It Up Packing It Up - Todos los días de mi vida (Original Motion Picture Score)
11. A Good Life Again A Good Life Again - Todos los días de mi vida (Original Motion Picture Score)
12. A Few Questions A Few Questions - Todos los días de mi vida (Original Motion Picture Score)
13. Hard For Me Too Hard for Me Too - Todos los días de mi vida (Original Motion Picture Score)
14. Calling It a Day Calling It a Day - Todos los días de mi vida (Original Motion Picture Score)
15. Remember Remember - Todos los días de mi vida (Original Motion Picture Score)
16. Wedding Vows (Bonus Track) Wedding Vows (Bonus Track) - Todos los días de mi vida (Original Motion Picture Score)

RACHEL PORTMAN (Música) Nació en West Sussex (Inglaterra). Comenzó a componer y a estudiar solfeo a los 14 años en la Universidad de Oxford. Estando allí, empezó a interesarse por escribir música para películas y producciones teatrales estudiantiles. Ganó gran experiencia al componer para películas de la BBC y Channel 4 como Oranges Are Not the Only Fruit, Four Days in July de Mike Leigh y Storyteller de Jim Henson, sin embargo, la mayor parte de su trabajo ha sido en el cine.

Obtuvo un Premio de la Academia® por su trabajo en Emma y diferentes nominaciones por Chocolat y Las Normas de la Casa de la Sidra. Ha sido afortunada al poder trabajar con directores como Roman Polanski (Oliver Twist), Norman Jewison (Sólo Tú), Jonathan Demme (Beloved, La Verdad Sobre Charlie, El Mensajero del Miedo), Robert Redford (La Leyenda de Bagger Vance), Mike Leigh (La Vida Es Dulce) y otros muchos. Su lista de bandas sonoras incluyen Nunca Me Abandones, Snow Flower and The Secret Fan, Grey Gardens (HBO), La Duquesa, Infamous, La Casa del Lago, La Guerra de Hart, La Mancha Humana, La Habitación de Marvin, Benny & Joon, El Club de la Buena Estrella, Smoke, Nicholas Nickleby y Donde los Ángeles No Se Aventuran.

Ha compuesto un musical de Little House on the Praire, así como una ópera de El Principito de Saint-Wcupéry para la Gran Ópera de Houston y The Water Diviner, una sinfonía coral encargada para los conciertos de la BBC Proms.

MICHAEL BROOK (Música) Movido por su curiosidad científica contrarrestada por su racionalismo canadiense, tiene como resultado una fuerza creativa que está detrás de su innovadora música para el cine, de la invención de infinitos tipos de guitarras y de las colaboraciones con algunos de los mejores músicos del mundo. Su música a menudo es descrita como sonoramente emotiva, una especia de Ambient Americano.

Nació y creció en Toronto, y estudió música electrónica en la Universidad de York. A comienzos de los ochenta, trabajó como ingeniero de sonido en el estudio de Daniel Lanois, donde conoció a Brian Eno y al pianista Harold Budd. Su primer álbum en solitario, Hybrid, con colaboraciones de Eno y Lanois, fue editado por EG Record con críticas favorables. Cobalt Blue y Live at the Aquarium se lanzaron poco tiempo después.

Tras vivir diez años en el Reino Unido, donde produjo muchos álbumes para el sello de Peter Gabriel, Real World, se trasladó a California para componer para el cine. Poco después, hizo la banda sonora de la película nominada a los Premios de la Academia®, Fuego Sobre Kuwait, tocó la guitarra en Heat de Michael Mann, hizo la banda sonora de Albino Alligator de Kevin Spacey y Aflicción de Paul Schrader. Como artista invitado, su característico sonido de guitarra se puede escuchar en muchas películas como Black Hawk Down: Derribado, Misión Imposible 2, El Juramento y The Town.

Sus composiciones más recientes para cine son Todos los Días de Mi Vida, compuesta junto a Rachel Portman y Undefeated. Toda la música original del nuevo documental sobre U2, From The Sky Down, fue creada por Brook.

Tanto From The Sky Down como Undefeated se presentaron en el Festival de Cine de Toronto de 2011.

También ha compuesto las bandas sonoras de las siguientes películas, The Fighter, protagonizada por Mark Walburg y Christian Bale, y dirigida por David O. Russel, Country Strong, con Gwynneth Patrow y Tim McGraw, bajo la dirección de Shana Feste y El Infierno, una típica película mexicana que trata sobre los cárteles de droga de México, dirigida por Luis Estrada.

Comprometido con el medioambiente, ha compuesto para Una Verdad Incómoda de Al Gore, ¿Quién Mató al Coche Eléctrico? y el recientemente estrenado Eco-Pirate. También estuvo nominado a los Globos de Oro como Mejor Banda Sonora por Hacia Rutas Salvajes de Sean Penn.

Junto a su distintiva sensibilidad con la armónica y su icónico sonido de guitarra, se le conoce por poner cuerdas en su música. Algunos dicen que es debido a su matrimonio con una maravillosa y talentosa violinista.

Dirigida por Michael Sucsy e interpretada por Rachel McAdams, Channing Tatum, Jessica Lange, Sam Neill, Jessica McNamee, Wendy Crewson, Tatiana Maslany, y Lucas Bryant entre otros; TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA tendrá su estreno 23 marzo 2012, mientras que su banda sonora se se encuentra a la venta desde el 7 de Febrero 2012.

<a onclick=”loga(‘itunes’,'BSO Todos los dias de mi vida’);” href=”http://itunes.apple.com/es/album/lake-house-original-motion/id161284694?at=10l7cM″ target=”itunes_store”>The Lake House (Original Motion Picture Soundtrack) – Rachel Portman</a>