Ya a la venta online el CD con la banda sonora de UNA CUESTIÓN DE TIEMPO, con temas de Amy Winehouse y The Cure entre otros

El próximo 18 octubre 2013, se estrena UNA CUESTIÓN DE TIEMPO una película en la que el amor y la familia son la piedra angular de la historia, pero con viajes en el tiempo.

Aunque la banda sonora original de UNA CUESTIÓN DE TIEMPO ha sido compuesta por Nick Laird-Clowes, en el álbum encontramos música de lo más variada que han sido éxitos relativamente recientes,  que aportan dulzura a este film, y que contiene las voces de Amy Winehouse, The Cure o The Killers.

El CD de la banda sonora BSO de UNA CUESTIÓN DE TIEMPO se encuentra a la venta online desde 30 de Agosto 2013, cuando se estrenó en USA, en sitios como iTunes.

Foto UNA CUESTIÓN DE TIEMPO

Foto UNA CUESTIÓN DE TIEMPO

El CD de la banda sonora BSO de UNA CUESTIÓN DE TIEMPO incluye 16 temas compuestos por artistas varios, que os listamos a continuación marcando en negrita los temas más destacados (haced clic sobre el icono para escuchar una muestra o descargar las canciones)

Álbum CD banda sonora UNA CUESTIÓN DE TIEMPO - iTunes

Álbum CD banda sonora UNA CUESTIÓN DE TIEMPO - iTunes

1. The Luckiest – Ben Folds The Luckiest - Banda sonora BSO Una cuestión de tiempo
2. How Long Will I Love You – Jon Boden, Sam Sweeney & Ben Coleman How Long Will I Love You - Banda sonora BSO Una cuestión de tiempo
3. Mid Air – Paul Buchanan Mid Air - Banda sonora BSO Una cuestión de tiempo
4. At the River – Groove Armada At the River - Banda sonora BSO Una cuestión de tiempo
5. Friday I’m In Love – The Cure Friday I'm In Love - Banda sonora BSO Una cuestión de tiempo
6. Back To Black – Amy Winehouse Back To Black - Banda sonora BSO Una cuestión de tiempo
7. Gold In Them Hills – Ron Sexsmith Gold In Them Hills - Banda sonora BSO Una cuestión de tiempo
8. The About Time Theme – Nick Laird-Clowes The About Time Theme - Banda sonora BSO Una cuestión de tiempo
9. Into My Arms – Nick Cave & The Bad Seeds Into My Arms - Banda sonora BSO Una cuestión de tiempo
10. Il Mondo – Jimmy Fontana Il Mondo - Banda sonora BSO Una cuestión de tiempo
11. Golborne Road – Nick Laird-Clowes Golborne Road - Banda sonora BSO Una cuestión de tiempo
12. Push the Button – Sugababes Push the Button - Banda sonora BSO Una cuestión de tiempo
13. All the Things She Said – t.A.T.u. All the Things She Said - Banda sonora BSO Una cuestión de tiempo
14. When I Fall In Love – Barbar Gough, Sagat Guirey, Andy Hamill & Tim Herniman When I Fall In Love - Banda sonora BSO Una cuestión de tiempo
15. Spiegel im Spiegel – Arvo Pärt Spiegel im Spiegel - Banda sonora BSO Una cuestión de tiempo
16. How Long Will I Love You – Ellie Goulding How Long Will I Love You - Banda sonora BSO Una cuestión de tiempo

NICK LAIRD-CLOWES (Música) tiene en su haber las partituras de películas y documentales como The Invisible Circus, de Adam Brooks, con Cameron Diaz, y Gente poco corriente, de Griffin Dunne, con Diane Lane y Donald Sutherland. Asimismo, fue el asesor musical de Soñadores, de Bernardo Bertolucci.
Compuso la música de la premiada Battle for Haditha, de Nick Broomfield, y del documental para Greenpeace “A Time Comes“, a los que siguieron otros documentales como “Peace vs Justice” y “The Enemy Within”, para Channel 4.
Como cantante y compositor principal del grupo The Dream Academy, disfrutó de grandes éxitos a mediados de los ochenta, entre ellos “Life un a Northern Town” y “The Love Parade”. Su música se ha oído en películas de culto como Todo en un día y Mejor solo que mal acompañado, ambas de John Hughes. El grupo también colaboró con Diane Keaton en su debut como realizadora con la película Heaven.
Ha participado en canciones de Brian Wilson y David Gilmour, y en las letras de “The Division Bell”, de Pink Floyd.
En 1999 grabó un álbum muy aplaudido por la crítica, “Mona Lisa Overdrive”, con el seudónimo de Trashmonk, para el sello Creation Records, de Alan McGee. En 2014 lanzó el álbum recopilatorio “Best of the Dream Academy con 25 temas del grupo.

Dirigida por Richard Curtis e interpretada por Rachel McAdams, Bill Nighy, Lee Asquith-Coe, Domhnall Gleeson, Tom Hollander, Rowena Diamond, Margot Robbie, Nichola Fynn, Lindsay Duncan y Matt Butcher entre otros; UNA CUESTIÓN DE TIEMPO tendrá su estreno en cines el 18 octubre 2013, mientras que su banda sonora se publicó el 30 de Agosto 2013.