Ya a la venta online el CD con la banda sonora de EL CASTOR, compuesta por Marcelo Zarvos
En EL CASTOR conoceremos a un hombre inmerso en un viaje para redescubrir a su familia y reanudar su vida.
Acosado por sus propios demonios, Walter Black fue en otro tiempo un ejecutivo de éxito de la industria juguetera y un hombre de familia, que ahora sufre una grave depresión. Intente lo que intente, Walter no parece encontrar nada que le permita retomar el rumbo de su vida… hasta que irrumpe en ella una marioneta con forma de castor.
Una emotiva historia acompañada de música emotiva e instrumental que ha compuesto Marcelo Zarvos, conocido por bandas sonoras como The Good Shepherd, Taking Chance, Remember Me, y el futuro estreno Beastly.
El CD de la banda sonora BSO de EL CASTOR se encuentra a la venta online desde el 26 de abril 2011 cuando se estrenó en USA, en sitios como iTunes, e incluye los 19 temas originalmente compuestos para la película, que os listamos a continuación marcando en negrita los temas más destacados (haced clic sobre el icono para escuchar una muestra o o descargar las canciones):
1. Walter and Beaver Jogging
2. Walter Meets the Beaver
3. Rise of the Beaver
4. The Beaver Becomes a Phenomenon
5. The Beaver Medley
6. Today Will Set You Free
7. Wipe the Slate Clean
8. A Breakthrough
9. Leaving Home
10. Porter At the Station
11. Nora’s Speech
12. The Balcony
13. I Don’t Want to Sleep Anymore
14. Meet Walter Black
15. Porter’s Room
16. Do You Want to Get Better?
17. I Want You Not Him
18. Can Your Mother Stitch?
19. He’s Not Well
Dirigida por Jodie Foster e interpretada por Mel Gibson, Cherry Jones, Jodie Foster, Anton Yelchin, Riley Thomas Stewart, Zachary Booth, Jennifer Lawrence, y Jeff Corbett entre otros; EL CASTOR tendrá su estreno en cines en España el 27 mayo 2011, .
Rafa dijo esto el 10 julio 2019, 00:54 |