Reserva ya el CD con la banda sonora BSO de HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE, o prepárate para su descarga online.

Aunque aún no se ha estrenado la película de Harry Potter y las reliquias de la muerte, ya podemos RESERVAR su banda sonora (BSO), que sigue una línea similar a las anteriores, y que saldrá a la venta a partir del 15 de Noviembre 2010.

También se puede realizar pedido de reserva del Paquete especial de la banda sonora para coleccionistas limitado, que incluye además de la banda sonora, un DVD con entrevistas, partituras, poster, y otras sorpresas, aunque este producto no saldrá a la venta hasta el 21 de Diciembre.

CD banda sonora, juegos y otros productos de Harry Potter 7


Compuesta en su totalidad, las 26 canciones, por Alexandre Desplat que hace tan solo unos días fue nombrado el Mejor compositor de bandas sonoras de 2010 por The World Soundtrack Academy, gracias a su composición para la película ‘Fantástico Mr. Fox’. También compuso algún tema para ‘La saga Crepúsculo: Luna Nueva’, y ha colaborado en más de 60 bandas sonoras de películas desde 1983.
Hasta ahora, Alexandre Desplat, no había realizado ninguna composición para la saga Harry Potter, experiencia muy gratificante para él pues le ha permitido “tocar en un mundo de sonidos extraordinarios”.

Listado de canciones que componen la banda sonora BSO de Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1) (Harry Potter 7), haz clic a la derecha para escuchar la música:

1. Obliviate
2. Snape to Malfoy Manor
3. Polyjuice Potion
4. Sky Battle
5. At The Burrow
6. Harry and Ginny
7. The Will
8. Death Eaters
9. Dobby
10. Ministry of Magic
11. Detonators
12. The Locket
13. Fireplaces Escape
14. Ron Leaves
15. The Exodus
16. Godric’s Hollow Graveyard
17. Bathilda Bagshot
18. Hermione’s Parents
19. Destroying the Locket
20. Ron’s Speech
21. Lovegood
22. The Deathly Hallows
23. Captured and Tortured
24. Rescuing Hermione
25. Farewell to Dobby
26. The Elder Wand

Dirigida por David Yates, e interpretada por Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Alan Rickman, Ralph Fiennes, Michael Gambon, Maggie Smith, y Helena Bonham Carter entre otros, Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 1) se estrena en cines  el próximo 19 de Noviembre 2010.