Ya se encuentra a la venta online el álbum de la banda sonora de la pelicula JUSTIN BIEBER, NUNCA DIGAS NUNCA. Escucha las mejores canciones del joven cantante.

Álbum CD banda sonora JUSTIN BIEBER: NUNCA DIGAS NUNCA

Álbum CD banda sonora JUSTIN BIEBER: NUNCA DIGAS NUNCA

Después de vender varios millones de discos, se puede decir que Justin Bieber ya ha conquistado las ondas. Ahora es el momento de conquistar la gran pantalla con JUSTIN BIEBER, NUNCA DIGAS NUNCA. Según el cantante, la película “simplemente surgió”, lo que quiere decir que, una vez que se hubo planeado, Bieber aceptó, y el rodaje del proyecto se ajustó al tramo final de su exitosa gira de 2010, desembocando en su concierto de octubre en el célebre Madison Square Garden de Nueva York, siguiendo los pasos de famosos músicos como Michael Jackson, The Police, John Lennon y, recientemente, Taylor Swift.

La banda sonora de la película de JUSTIN BIEBER: NUNCA DIGAS NUNCA (Justin Bieber: Never say never) contiene por tanto las canciones incluidas en este famoso concierto.

El álbum CD de la banda sonora de JUSTIN BIEBER: NUNCA DIGAS NUNCA se encuentra a la venta online desde el 11 de Febrero 2011. Os dejamos a continuación un video del primer tema interpretado junto al hijo de Will Smith, Jaden Smith, con escenas de la película The karate kid:


Video canción ‘Never say never’ – Justin Bieber y Jaden Smith

Tal como Justin nos cuenta, cada disco es una evolución:

?My World’ fue mi primer álbum. Con ?My World 2.0′, yo seguía siendo nuevo en esto, incluso ahora sigo siendo nuevo en esto. Así que creo que cada álbum va a ser mejor y que cada álbum va a ser diferente. Todavía soy joven. Solamente he experimentado lo que puede experimentar un chico de 17 años. Así que intento hacer lo mío”, comenta.

Su ‘descubrimiento’ a través de YouTube ocurrió hace apenas cuatro años. Su primer single fue publicado hace poco más de dos años. El pasado noviembre tuvo lugar la publicación de su tercer álbum (una versión acústica de sus éxitos que da fe de su capacidad vocal, si es que alguien con sentido del oído podía necesitar alguna prueba más de su talento). Cuando se le pregunta si su carrera parece tener un rumbo diferente al de hace, digamos, un año, Bieber afirma: “Es lo mismo. Yo soy diferente. Aún así, no pensé que sucedería tan rápido”.

Foto JUSTIN BIEBER previa al concierto en Madrid

Foto JUSTIN BIEBER previa al concierto en Madrid

Con el mismo título que la película, nos llega el álbum ‘Never say never’ que contiene la banda sonora BSO y de la que os dejamos la lista de canciones que interpreta junto a otros cantantes o artistas conocidos como Usher o Miley Cyrus:

1. Never Say Never – Justin Bieber y Jaden Smith Never Say Never (feat. Jaden Smith) - Never Say Never (feat. Jaden Smith) - Single
2. That should be me – Justin Bieber y Rascal Flatts That Should Be Me (Remix) [feat. Rascal Flatts] - Never Say Never (The Remixes)
3. Somebody To Love Remix – Justin Bieber y Usher Somebody to Love (Remix) [feat. Usher] - Never Say Never (The Remixes)
4. Up – Justin Bieber y Chris Brown Up (Remix) [feat. Chris Brown] - Never Say Never (The Remixes)
5. Overboard – Justin Bieber y Miley Cyrus Overboard (Live) [feat. Miley Cyrus] - Never Say Never (The Remixes)
6. Runaway Love – Justin Bieber y Raekwon Runaway Love (Kanye West Remix) - Never Say Never (The Remixes)
7. Born To Be Somebody – Justin Bieber Born to Be Somebody - Never Say Never (The Remixes)

Dirigida por Davis Guggenheim y protagonizada por Justin Bieber, Miley Cyrus, Shawn Stockman, y Wanya Morris entre otros; la película JUSTIN BIEBER NUNCA DIGAS NUNCA tendrá su estreno estreno 15 abril 2011, mientras que el CD de la banda sonora está a la venta online desde el 11 de Febrero 2011.