Nueva foto de PIRATAS DEL CARIBE 4: EN MAREAS MISTERIOSAS con Ian McShane como Barbanegra.

La última foto de Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas que circula en la red nos presenta al actor Ian McShane como el pirata Barbanegra, el villano de esta entrega de la saga.

Johnny Depp vuelve a su papel icónico del Capitán Jack Sparrow en una aventura llena de acción, en la que se cruza con la enigmática Angélica (Penélope Cruz), no está seguro si es amor o si ella es una auténtica y despiadada artista del engaño que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando Angélica le obliga a abordar del “Queen Anne’s Revenge”, el barco del legendario pirata Barbanegra (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién deben temer más: Barbanegra o Angélica, con quien comparte un pasado misterioso.

Foto Ian McShane como Barbanegra en Piratas del Caribe 4

Foto Ian McShane como Barbanegra en Piratas del Caribe 4

También hace unos días pudimos ver de nuevo al veterano Geoffrey Rush como el vengativo Capitán Barbossa en otra foto de Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas :

Foto Geoffrey Rush y Johnny Depp en Piratas del Caribe 4

Foto Geoffrey Rush y Johnny Depp en Piratas del Caribe 4

Haz clic aquí para ver todas las fotos de Piratas del Caribe 4: en Mareas misteriosas, que tendrá su estreno en los cines de España, y prácticamente en todo el mundo al mismo tiempo, en 2D y 3D en 20 de mayo 2011.

Dirigida por Rob Marshall e interpretada por Johnny Depp, Penélope Cruz, Ian McShane, y Sam Claflin entre otros, Piratas del Caribe 4: en mareas misteriosas tendrá su estreno el 20 de Mayo 2011.