Ya disponible el primer trailer de RUNNER, RUNNER un thriller sobre estafadores que se estrena el 27 septiembre 2013.

Quiero que sea un orgullo para esta Universidad. Usted tiene un verdadero don, pero los estudios deben pagarse. Bienvenido al mundo real…

El trailer de RUNNER, RUNNER comienza con un joven prometedor, supuestamente dotado de gran inteligencia para los números, con serios problemas para pagar la Universidad.

¿Tu plan es apostar para pagarte la matrícula?

Ál joven interpretado por Justin Timberlake (In time, Con derecho a roce, Golpe de efecto) habría que sumarle el adjetivo de “inocentón” para hacer creíble el argumento, al menos tal como lo plantea el trailer de RUNNER RUNNER. ¿Quién en su sano juicio se jugaría 17000 dólares para pagar la matrícula? Los experimentos con gaseosa amigo mío, aunque viendo el panorama de timos económicos de la actualidad imaginamos que muchos se puedan sentir identificados en cierto sentido. La diferencia es que a nadie se le ocurriría ir en busca de su estafador (salvo que se trate de Ben Affleck, que entonces seguro que voy) para volver a caer en sus redes, ¿pero qué se le pasa por la cabeza a este joven? ¿acaso no sabe que el que juega con fuego se quema?

Divagaciones contextuales aparte, la película RUNNER, RUNNER de género crimen, trata de colocar al espectador en una encerrona entre el mundo del crimen y el FBI, y el resultado, dejando las dudas argumentales, tiene un aspecto adrenalínico.

Aquí os dejamos el trailer de RUNNER, RUNNER, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer RUNNER, RUNNER

No necesitamos engañar a nadie. Los programadores abrireron una puerta trasera en el código. Tú la detectaste, acudiste a mí. Aquí tienes un pequeño premio por el esfuerzo… a menos que te apetezca quedarte para probar suerte en un negocio de verdad. Te garantizo un millón los primeros 18 meses. Me gustará ver cómo los gastas, ¿qué me dices? – texto transcrito del trailer

A Ben Affleck (To the wonder, Argo, Live by Night)estamos más acostumbrados a verlo de chico bueno, incluso cuando ha interpretado a algún delincuente como en The town. Ciudad de ladrones. En RUNNER RUNNER juega un papel mucho más duro, sin escrúpulos, y que sabe muy bien lo que quiere y cómo conseguirlo:

Es tu trabajo. Si quieres algo más seguro trabaja en Correos. Si quieres tener la conciencia tranquila monta una ONG. Pero si quieres tener tu propia isla y tu jefe te dice: ‘Sal ahí y recibe una paliza’; sales, la recibes, vuelves al trabajo y me dices ‘¿necesitas que lo vuelva a hacer?’

Convincente.

Dirigida por Brad Furman e interpretada por Gemma Arterton, Ben Affleck, Justin Timberlake, Anthony Mackie, David Costabile, Sam Palladio, Ben Schwartz, Oliver Cooper, Diana Laura y Laurence Mason entre otros; RUNNER, RUNNER tendrá su estreno en cines el 27 septiembre 2013.