La película BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR 2 se queda sin su director tras el fichaje de Kristen Stewart.

¿Sabéis cuántos proyectos presentes o futuros tiene la protagonista de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart?

La respuesta es cero. Y eso es algo que preocupa profundamente a la actriz, ya que Robert Pattinson sus compañero en la saga y también en la vida real tiene cinco películas en preparación (Mission: Blacklist, Hold on to me, The Rover, Queen of the desert, Maps to the stars). También Taylor Lautner (Niños grandes 2, Tracer) o Ashley Green (Satanic) están más solicitados que nunca.

Kristen Stewart se encontraba en negociaciones para formar parte del reparto la película BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR 2 (Snow White and the Huntsman 2), cuando saltó el escándalo de su affair con el director Rupert Sanders, y fue dejada fuera del proyecto, manteniendo a Sanders.

Foto BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR 2

Foto BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR 2

Parece ser que la tortilla se ha dado la vuelta, al menos es lo que se deduce de unas declaraciones de alguien del equipo (fuente no identificada) quien afirma que la producción se iniciará a finales del año 2013 y que finalmente Rupert Sanders no estará en un intento de salvar su matrimonio.

En definitiva, parece que Kristen ya tiene trabajo en BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR 2 y se encuentra en negociaciones para Focus, una comedia en la que podría compartir protagonismo con Ben Affleck.

Dirigida por Rupert Sanders e interpretada por Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Charlize Theron entre otros; BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR 2 tendrá su estreno en cines el año 2014.