El Círculo de Críticos cinematográficos de NY ha otorgado dos premios a MONEYBALL, uno de ellos a su actor principal Brad Pitt.

MONEYBALL: ROMPIENDO LAS REGLAS, la nueva película de Bennett Miller (Truman Capote), protagonizada por Brad Pitt, Jonah Hill y Philip Seymour Hoffman, ha cosechado los siguientes premios del Círculo de Críticos Cinematográficos de Nueva York:

  • MEJOR ACTOR: Brad Pitt
  • MEJOR GUION: Steven Zaillian y Aaron Sorkin

Haced clic sobre el reproductor a continuación para ver el trailer de MONEYBALL: ROMPIENDO LAS REGLAS donde se puede apreciar el trabajo del actor Brad Pitt:

Trailer MONEYBALL: ROMPIENDO LAS REGLAS

Aunque las películas de deportes no levantan tanto interés en nuestro país, sí lo hace en Estados Unidos, donde, por ejemplo, el año pasado Sandra Bullock obtuvo el Oscar por su actuación en Un sueño posible (2009). ¿Seguirá cosechando éxitos este actor con la película Moneyball?

Moneyball cuenta la historia de Billy Beane (Brad Pitt) durante el año 2001, director general de los Atléticos de Oakland (béisbol), que se hizo famoso por conseguir grandes éxitos utilizando su método “Moneyball”, concepto que implica construir un equipo competitivo con recursos económicos inferiores a la mayoría de los equipos en las Grandes Ligas, y empleando métodos estadísticos por ordenador para organizar a sus jugadores.

Dirigida por Bennett Miller e interpretada por Brad Pitt, Jonah Hill, Philip Seymour Hoffman, Robin Wright, Chris Pratt, y Stephen Bishop entre otros; MONEYBALL: ROMPIENDO LAS REGLAS tendrá su estreno el 3 febrero 2012.