Ya disponible el primer trailer de MEJOR OTRO DÍA de Pascal Chaumeil que se estrena el 11 de abril de 2014.

Primer trailer de MEJOR OTRO DÍA de Pascal Chaumeil (‘Llévame a la luna‘, ‘Los seductores‘), película basada en el best-seller “En picado” (“A long way down“) de Nick Hornby. MEJOR OTRO DÍA es una película de humor negro e irreverente que afirma la vida, que trata el tema del suicidio con humor y con respeto, y que nos hará reír y llorar a partes iguales.

Cuatro almas perdidas – un presentador de televisión (Pierce Brosnan), una adolescente malhablada (Imogen Poots), una madre soltera (Toni Collette) y un joven (Aaron Paul) – deciden suicidarse en Nochevieja. Los cuatro eligen casualmente el mismo rascacielos de Londres a la misma hora. Entre todos deciden aplazar sus planes 6 semanas, formando una peculiar familia que será la sensación de los medios de comunicación y en la que buscarán motivos para seguir viviendo.

Aquí os dejamos el trailer de MEJOR OTRO DÍA, haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer MEJOR OTRO DÍA


Nick Hornby nos cuenta cómo le llegó la inspiración para escribir la novela en la que está basada la película:

La inspiración para “A long way down” vino de oír que ciertas noches del año fueron las más populares, por así decirlo, para los suicidios.

Foto MEJOR OTRO DÍA

Foto MEJOR OTRO DÍA

Sobre la pelílcula, el director, Pascal Chaumeil, afirma que:

El enfoque general fue tratar de ser muy natural, para tratar de que fuera sencillo y sin exagerar las cosas. Se trataba de conseguir verdaderas actuaciones y dejar que la comedia o la emoción proviniera de la situación sin tener que forzarla demasiado. Traté de encontrar una buena energía entre los diferentes personajes, y tuvimos suerte porque nuestros actores eran fantásticos.

Dirigida por Pascal Chaumeil e interpretada por Pierce Brosnan, Rosamund Pike, Aaron Paul, Imogen Poots, Sam Neill, Toni Collette, Tuppence Middleton, Joe Cole, Ilan Goodman y Thomas Williamson entre otros; MEJOR OTRO DÍA tendrá su estreno en cines el 11 abril 2014.