La película X-MEN 2: DÍAS DEL FUTURO PASADO se encuentra en producción y tendrá su estreno en cines el año 2014

Aquellos actores y directores que viven las redes sociales como lo hace Bryan Singer merecen todo nuestro respeto y agradecimiento por alimentarnos con esas miguitas que van saciando nuestros hambrientos estómagos de información. Además estamos convencidos de que parte del éxito final de un film en los cines viene en gran parte por la comunicación directa con los fans, pese a que otros opinan que el secreto del éxito está en dar cuanta menos información mejor.

La película X-MEN 2: DÍAS DEL FUTURO PASADO (X-Men: Days of Future Past), de género ciencia ficción, se encuentra en este momento en pleno rodaje, y su director va publicando en twitter fotos tanto de los actores como del set de producción, la silla de dirección, o los ordenadores que procesan las imágenes 3D que se van grabando, ya que se ha confirmado que en esta entrega se utilizará este formato.

La última instantánea de Singer a la que acompañaba el texto “Welcome to 1973” nos ha dejado ver a Hugh Jackman que interpreta a Lobezno y al joven actor Nicholas Hoult como Bestia, ataviados con ropas de los años 70.

Haced clic sobre las imágenes para ver todas las fotos de X-MEN 2: DÍAS DEL FUTURO PASADO:

Foto X-MEN 2: DÍAS DEL FUTURO PASADO

Foto X-MEN 2: DÍAS DEL FUTURO PASADO

Hace unos días fue Ellen Page la actriz retratada en su papel de Kitty Pryde por Singer:

Foto X-MEN 2: DÍAS DEL FUTURO PASADO

Foto X-MEN 2: DÍAS DEL FUTURO PASADO

Para ponernos un poquito al día con novedades de la película, comentaros también que a raíz de un video publicado se sabe que los mutantes Lucas Bishop y Sendero de Guerra (Warpath) también estarán en esta entrega de X-MEN, así como Hombre de Hielo.

Dirigida por Bryan Singer e interpretada por James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones, Jennifer Lawrence, Peter Dinklage, Hugh Jackman, Ellen Page, Nicholas Hoult y Ian McKellen entre otros; X-MEN 2: DÍAS DEL FUTURO PASADO tendrá su estreno en cines el año 2014.