Un nuevo trailer de MALÉFICA nos trae el famoso tema ‘Once upon a dream’, pero desde el punto de vista de la bruja.

Eres tu mi príncipe azul que yo soñé eres tu, tus ojos me vieron con ternuras de amor y al mirarme asi, el fuego encendió mi corazón y mi ensoñación se hará realidad y te adoraré como aconteció en mi sueño ideal

Muy diferente a la dulce melodía con pajaritos del bosque incluidos, nos llega una nueva versión del conocido tema “Eres Tú el Príncipe Azul ” compuesto en 1959 para la película La bella durmiente, en un tono completamente distinto, oscuro, y tenebroso en el tráiler de MALÉFICA que se publicó ayer en la gala de los Premios Grammy.

Aquí os dejamos el nuevo trailer de MALÉFICA, en el que también podréis disfrutar de nuevas escenas de la película no vistas en los anteriores. Haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer musical MALÉFICA

Este tema lleva por título ‘Once upon a dream‘ en su versión original interpretado por la actriz y  cantante de ópera Mary Costa, quien puso voz a la princesa Aurora. La galardonada cantante norteamericana Lana del Rey reinventa esta canción y le aporta un registro completamente diferente a la clásica melodía de cuento de hadas con una voz grave (que nos recuerda en cierto modo al timbre de Marlene Dietrich), con matices maléficos y melancólicos a su vez.

La canción “Once upon a Dream” de Lana Del Rey estará disponible para descargar gratis en Google Play sólo hasta el lunes 3 de Febrero.

Dirigida por Tim Burton y Robert Stromberg e interpretada por Angelina Jolie, Elle Fanning, India Eisley, Miranda Richardson, Sharlto Copley, Imelda Staunton, Sam Riley, Lesley Manville, Kenneth Cranham y Juno Temple entre otros; MALÉFICA tendrá su estreno en cines el 30 mayo 2014.