La canción “Por siempre” de la película ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA ya está en el Top20

La película española ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA, de género cómic, está contando sin duda con una de las mejores promociones en los medios de nuestro país. Los niños hace meses que están viendo anuncios en televisión, y saben perfectamente que ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA llegará a los cines el 4 de Octubre, y quieren verla.

Parte de esta publicidad masiva incluye el tema principal de la película que lleva por título “Por siempre” y está interpretada por Cali y El Dandee, considerados la sensación musical del momento.

Tras el trailer musical, la distribuidora Disney ha publicado también un video musical de este tema que habla del amor adolescente. Haced clic sobre el reproductor a continuación para escuchar “Por siempre” de Cali y El Dandee con fragmentos de la grabación musical mezclados con escenas de la película ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA:

Video musical ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA

Álbum CD banda sonora ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA - iTunes

Álbum CD banda sonora ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA - iTunes

1. Por Siempre – Cali y El Dandee Por Siempre - Banda sonora BSO Zipi y Zape y el club de la canica

El videoclip, rodado en Bogotá, está protagonizado por Cali y El Dandee, dos jóvenes artistas colombianos que lideran un fenómeno musical nacido en la red con el videoclip de su tema “Yo te esperaré”, que a día de hoy cuenta con casi 100 millones de visitas en su canal oficial de VEVO/youtube, y por el que estos hermanos han recibido el disco de multi platino Digital. La canción fue el segundo tema más descargado en España el pasado año. Otro de sus éxitos internacionales fue “No hay 2 sin 3” con la colaboración de David Bisbal que fue la sintonía oficial de la selección española en el pasado Mundial de Fútbol.

La canción “Por siempre” se colocó inmediatamente en el Top 20 en la plataforma Itunes y ha alcanzado el nº1 de la categoría Pop Latino de Itunes España y el nº3 en la misma categoría de Itunes Colombia.

ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA tuvo su estreno mundial este fin de semana en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF Kids) y próximamente se presentará en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián (Velódromo), fuera de competición. La película está dirigida por Oskar Santos (El Mal Ajeno) y escrita por Jorge A. Lara y Francisco Roncal.

En el reparto, Javier Gutiérrez (Torrente, Águila Roja), los debutantes Daniel Cerezo y Raúl Rivas ? que dan vida a Zipi y Zape-, Claudia Vega (Eva), Marcos Ruíz (Primos) y Fran García, Alex Angulo (El día de la Bestia, Gran Reserva. El origen), Javier Cifrián (Vivo Cantando), Christian Mulas (Combustión) y Alberto López (El mundo es nuestro).

Foto ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA

Foto ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA

Dirigida por Oskar Santos e interpretada por Javier Gutiérrez, Claudia Vega, Fran García, Christian Mulas, Álex Angulo, Marcos Ruiz, Santi Ugalde, Raúl Rivas, Juan González y Daniel Cerezo entre otros; ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA tendrá su estreno en cines el 4 octubre 2013.