Publicado el cartel de TORRENTE 5: OPERACIÓN EUROVEGAS

La banca no siempre gana

Este es el mensaje que podemos leer en el cartel recién publicado de la nueva entrega de las aventuras del singular Torrente, TORRENTE 5: OPERACIÓN EUROVEGAS.

El cartel nos muestra un plano cenital de cuatro de los personajes sobre un cinco de picas rojo pintado sobre el asfalto. Santiago Segura, Julián López y Jesulín de Ubrique lo encabezan, junto a una chica a la que no podemos poner rostro, de momento, aunque intuimos que pueda ser la cantante Angy.

En TORRENTE 5: OPERACIÓN EUROVEGAS, el famoso detective planea atracar un casino para lo que contará con el antiguo jefe de seguridad del mismo y con un grupo de singulares “especialistas”.

Foto TORRENTE 5: OPERACIÓN EUROVEGAS

Foto TORRENTE 5: OPERACIÓN EUROVEGAS


A sólo 3 meses para su estreno, TORRENTE 5: OPERACIÓN EUROVEGAS aspira a superar los más de 19 millones de euros que recaudó la anterior entrega, Torrente 4: Lethal Crisis, e incluso a la película más taquillera de la saga, Torrente 2: Misión en Marbella, con más de 22 millones de euros recaudados.

Dirigida por Santiago Segura e interpretada por Santiago Segura, Jesulín de Ubrique, Julián López y Angy entre otros; TORRENTE 5: OPERACIÓN EUROVEGAS tendrá su estreno en cines el 3 octubre 2014.