El cartel final de AMANECER PARTE 2 con la batalla final

La película AMANECER PARTE 2 (The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2), de género fantasía, supondrá el fin de las 5 entregas cinematográficas basadas en la serie Crepúsculo de Stephenie Meyer. Los seguidores saben que un gran enfrentamiento entre vampiros se acerca, y el cartel final de la película representa ese momento en que la familia Cullen y todos los que los apoyan corren hacia su enemigo.

La imagen central del cartel de AMANECER PARTE 2 es ocupada por sus principales protagonistas, de izquierda a derecha, Robert Pattinson como Edward, Kristen Stewart como Bella, y Taylor Lautner como Jacob (aunque en su forma humana).

Haced clic sobre el cartel para ver la información completa AMANECER PARTE 2

Cartel AMANECER PARTE 2

También podemos leer el tagline que se utilizará para promocionar AMANECER PARTE 2: “El épico final que perdurará por siempre

Dirigida por Bill Condon e interpretada por Kristen Stewart, Dakota Fanning, Robert Pattinson, Jamie Campbell Bower, Taylor Lautner, Michael Sheen, Maggie Grace, Ashley Greene, Nikki Reed y Lee Pace entre otros; AMANECER PARTE 2 tendrá su estreno en cines el 16 noviembre 2012.