Los héroes más tradicionales se unen en el nuevo cartel de EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES

Con el lema “Esta Navidad tus sueños estarán a salvo” nos llega el poster definitivo de la película EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES (Rise of the Guardians), los clásicos héroes infantiles con un aire renovado que llegarán a nuestras pantallas el 30 de Noviembre 2012.

La anterior versión del cartel estaba centrado en la figura de Norte (Santa Claus), aunque el verdadero personaje principal se llama Jack Escarcha y ocupa mayor importancia en el nuevo cartel de EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES, acompañados también por El Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Sandy el repartido de los buenos sueños.

Haced clic sobre las imágenes para ver la información completa de EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES:

Foto EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES

Foto EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES

Producida por Guillermo del Toro y William Joyce, autor de la novela en que está basada la película, (Los Guardianes de la infancia) y dirigida por Peter Ramsey, EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES es una aventura épica y mágica que cuenta la historia de Jack Escarcha, Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Sandman, el creador de sueños- personajes legendarios con desconocidas habilidades extraordinarias. Cuando un espíritu maligno, conocido como Sombra, decide inundar de miedo los corazones de los niños, los Guardianes inmortales unen sus fuerzas para proteger los deseos, las creencias y la imaginación de los niños.

Dirigida por Peter Ramsey e interpretada por Hugh Jackman, Jude Law, Chris Pine, Isla Fisher, Alec Baldwin, Dakota Goyo, Dominique Grund y Khamani Griffin entre otros; EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES tendrá su estreno en cines el 30 noviembre 2012.