Las nuevas fotos de UNA BALA EN LA CABEZA con Sylvester Stallone y Jason Momoa como enemigos.

Sylvester Stallone protagoniza la película UNA BALA EN LA CABEZA (Bullet to the head), trepidante thriller dirigido por Walter Hill (“Invicto”, “El último hombre” y basado en la popular novela gráfica de Alexis Nolent y Colin Wilson.

Jason Momoa (“Juego de tronos”, “Conan”), Sung Kan (“Ninja Assassin”, “Fast & Furious”), Sarah Shahi (“Life”), Adewale Akinnuoye-Agbaje (“Asesinos de élite”, “G.I. Joe”), Jon Seda (“The Pacific”) y Christian Slater (“Bobby”, “Windtalkers”) completan el reparto de este trepidante thriller de acción que llegará a los cines españoles el 22 de marzo.

Si estando el gran Stallone en la película ya podemos suponer que habrá acción y peleas, viendo las nuevas fotos de UNA BALA EN LA CABEZA tenemos claro que alguien que mantiene unas enormes tenazas delante de un hombre atado no busca hacer amigos…

Haced clic sobre las imágenes para ver la galería completa de fotos de UNA BALA EN LA CABEZA.

Fotos UNA BALA EN LA CABEZA

Fotos UNA BALA EN LA CABEZA

En UNA BALA EN LA CABEZA, Jimmy Bobo (Sylvester Stallone) es un asesino a sueldo de Nueva Orleans con un código ético muy particular. Tras su último trabajo, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda). Dispuesto a tomarse su venganza, Jimmy se verá obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kan), un detective de la policía no muy acostumbrado a los métodos expeditivos. Aunque pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y las altas esferas de la ciudad.

A más de mes y medio de su estreno, la distribuidora eOne ha publicado el que será el cartel final de UNA BALA EN LA CABEZA con el tagline “La venganza nunca envejece”…¿Lo dirán por los 67 años del actor?.

Cartel UNA BALA EN LA CABEZA

Cartel UNA BALA EN LA CABEZA

Dirigida por Walter Hill e interpretada por Sylvester Stallone, Jason Momoa, Christian Slater, Sarah Shahi, Sung Kang, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Beau Brasseaux, Jon Seda, Holt McCallany y Weronika Rosati entre otros; UNA BALA EN LA CABEZA tendrá su estreno en cines el 22 marzo 2013.