Tres nuevos carteles de TRON LEGACY que unidos forman un tríptico

En tres entregas diferentes, Disney ha publicado tres nuevos carteles de la película TRON LEGACY que juntos forman un cartel completo a modo de tríptico.

El primero de estos carteles se distribuyó el pasado martes 3 de Noviembre, y en él podíamos ver una imagen de la versión rejuvenecida de Jeff Bridges (CLU 2.0, para la cual se ha utilizado tecnología Emotion Capture,  desarrollada por Digital Domain) observando algo en la lejanía.

Al día siguiente, el segundo cartel, con Sam Flynn y Quorra. Con el montaje descubrimos que CLU 2.0 les miraba a ellos.

Para la publicación del tercero era necesario que hubiera 200.000 seguidores en el Facebook de Tron Legacy. Objetivo conseguido, hoy 8 de Noviembre, tan sólo cuatro días después se ha publicado el tercer y último cartel del tríptico.

Tríptico Tron Legacy

Tríptico Tron Legacy

En este último cartel un primer plano de Kevin Flynn (Jeff Bridges, en su versión de mayor) ocupa la mayor parte del espacio. Por si nos quedaban dudas respecto a los colores de los trajes, el cartel nos muestra claramente que los héroes “buenos” de Tron Legacy visten luces de tonos azules o plateados (centro y derecha del cartel), mientras que a los “malos” podremos distinguirlos por las luces amarillas y anaranjadas.

Cinco semanas quedan para el estreno de TRON LEGACY, el 17 de Diciembre 2010, para que podamos ver enfrentarse a los Flynn con la versión evolucionada de Clu.