En la película CHLOE podremos ver a Amanda Seyfried en un registro muy diferente a Cartas a Julieta tal y como puede apreciarse en las nuevas fotos.

De inocente y enamoradiza a prostituta seductora y peligrosa. Amanda Seyfried protagoniza la película CHLOE junto a Julianne Moore y Liam Neeson.

CHLOE está basada en la película francesa de 2003 Nathalie X, protagonizada por Gérard Depardieu, Fanny Ardant y Emmanuelle Beart. Para esta nueva versión, Atom Egoyan ha querido potenciar la carga sexual y psicológica de la historia y sus personajes, centrando el personaje de CHLOE en los peligros de la fantasía de querer reinventarse a uno mismo.

Tras inaugurar la Sección Oficial de la pasada edición del Festival de San Sebastián, CHLOE pudo verse durante la retrospectiva que el 11º Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria dedicó a su director, Atom Egoyan, que también recibió el Premio Lady Harimaguada de Honor.

En las nuevas fotos publicadas por la distribuidora en España, Vertice Cine 360, podemos ver un triángulo amoroso formado por un maduro matrimonio entre los personajes de Julianne Moore y Liam Neeson, y la prostituta Chloe (Amanda Seyfried) contratada por la mujer para que seduzca a su marido y así comprobar si éste le es infiel. Un juego peligroso, en el que ocultos e inesperados deseos salen a flote…

También se ha cambiado el cartel de la película pasando de ser un primer plano de la enigmática Chloe, a una imagen dividida verticalmente por una salpicadura de sangre, a izquierda Amanda Seyfried, a derecha Julianne Moore y en medio, partido en dos, el marido (Liam Neeson). La imagen de este nuevo cartel transmite más peligrosidad y violencia que el anterior.

Con una calificación de ‘No recomendada a menores de 16 años’ Chloe se estrenará en los cines de toda España el 26 de Noviembre 2010.