Ya disponible el primer cartel y trailer en español del drama romántico  BAJO LA MISMA ESTRELLA de Josh Boone.

Basada en una novela de éxito, y aprovechando el ambiente amoroso que nos trae la semana de San Valentín, nos llega el primer trailer en español de BAJO LA MISMA ESTRELLA , una película, que a pesar de que envuelve un drama donde los haya sobre el cáncer en adolescentes, utiliza un lenguaje sarcástico pero respetuoso en boca de sus protagonistas interpretados por la actriz en pleno auge profesional Shailene Woodley (Divergente), y el actor Ansel Elgort (Carrie), y, por supuesto, trae un mensaje de amor para que disfrutemos del aquí y del ahora, recordándonos que la muerte es, más tarde o más temprano, para todos.

Creo que en este mundo tenemos la opción de elegir cómo contar una historia triste. Por un lado, podemos endulzarla, y no hay nada que no pueda arreglarse con una canción de Peter Gabriel. Ésta es la versión que más me puede gustar…pero simplemente no es la real. -texto transcrito del trailer BAJO LA MISMA ESTRELLA

Aquí os dejamos el trailer de BAJO LA MISMA ESTRELLA, película de género drama, con título original The Fault in Our Stars, dirigida por Josh Boone. Haced clic sobre él para reproducirlo online:

Trailer BAJO LA MISMA ESTRELLA

Soy bastante normal,

No estoy de acuerdo, para nada.-

También se ha publicado hoy mismo el cartel en español, copia de su homólogo original que reza el lema “Una terapia de amor”, mientras que el tráiler resalta que “La vida no tiene que ser perfecta para que el amor sea extraordinario”, así encontramos los mensajes positivos en esta historia de vidas cortas.

Foto BAJO LA MISMA ESTRELLA

Foto BAJO LA MISMA ESTRELLA

No puedes elegir si van a acerte daño en este mundo, pero sí elegir quién te lo hace. Estoy enamorado de ti..

Dirigida por Josh Boone e interpretada por Shailene Woodley, Ansel Elgort, Willem Dafoe, Nat Wolff, Laura Dern, Lotte Verbeek, Johanna McGinley, Sam Trammell, Mike Birbiglia y Emily Peachey entre otros; BAJO LA MISMA ESTRELLA tendrá su estreno en cines el 22 agosto 2014.