Los nuevos carteles de THOR nos presentan los principales personajes de la esperada película dirigida por Kenneth Branagh. Estreno 29 abril 2011.

Paramount Pictures y Marvel Entertainment presentan la esperadísima versión cinematográfica de THOR, recién salido del panteón de legendarios superhéroes que han hecho soñar a generaciones de lectores, nos llegan los carteles con los rostros de los principales personajes.

La épica aventura de THOR traslada el Universo Marvel desde la Tierra en el presente hasta el reino místico de Asgard, y los carteles nos muestran tanto a los dioses como a los hombres  (bueno, en este caso la humana que hace que Thor se encuentre a sí mismo) de esta historia. NATALIE PORTMAN interpreta a Jane Foster una científica astrónoma que se encuentra realizando un trabajo en el desierto de Nuevo México cuando THOR, el Dios del Trueno, el impresionantemente alto actor CHRIS HEMSWORTH, cae en la Tierra consecuencia de haber sido desterrado por Odin, el padre de Thor y decadente rey de Asgard, papel acertadamente otorgado al gran ANTHONY HOPKINS.

CARTELES DE PERSONAJES DE THOR

Mientras, en Asgard, Loki (TOM HIDDLESTON), el hermano de Thor que tiene una desequilibrada relación de amor/odio hacia él, ha heredado la corona de Asgard. Para pararle los pies un amigo del dios del trueno irá a la Tierra a buscarlo con la ayuda del guardián de las puertas de Asgard, Heimdall (IDRIS ELBA). También la diosa de la guerra Sif interpretada por JAIMIE ALEXANDER y Hogun por TADANOBU ASANO jugarán un papel importante en esta guerra entre dioses.

Dirigida por Kenneth Branagh, e interpretada por Natalie Portman, Chris Hemsworth, Samuel L. Jackson, Anthony Hopkins, Kat Dennings, Stellan Skarsgård, Ray Stevenson, Rene Russo, y Jaimie Alexander entre otros, el estreno de THOR (en 3D) será el 29 de Abril 2011.