Mark Wahlberg, Jack Reynor ya disponen de sus propios carteles en TRANSFORMERS 4: LA ERA DE LA EXTINCIÓN

La película TRANSFORMERS 4: LA ERA DE LA EXTINCIÓN (Transformers 4: Age of Extinction), de género acción, que inicia una nueva trilogía de la saga, anunció oficialmente que hoy martes podríamos ver el primer tráiler de esta esperada entrega que tendrá su estreno el 8 de Agosto 2014.

El día anterior del tráiler suele salir a la luz un nuevo cartel, en esta ocasión dos, con sus sendos protagonistas.

El primer cartel en publicarse ha sido el de Mark Wahlberg que interpreta a Cade Yeager, un padre soltero en una pequeña ciudad en la que accidentalmente se desbloquea una antigua pieza de tecnología alienígena que desata una nueva amenaza sobre la Tierra.

Haced clic sobre el cartel para ver la galería completa de fotos de TRANSFORMERS 4: LA ERA DE LA EXTINCIÓN:

Cartel personaje Mark Wahlberg TRANSFORMERS 4: LA ERA DE LA EXTINCIÓN

Cartel personaje Mark Wahlberg TRANSFORMERS 4: LA ERA DE LA EXTINCIÓN

El segundo cartel en salir, que también incluye el lema “Las reglas han cambiado“, es el de su otro protagonista interpretado por Jack Reynor, como Shane el novio de Tessa Yeager, la hija de Cade con el que ha tenido algunos roces. Mientras los Decepticons regresan a la Tierra para destruir a Optimus Prime y Bumblebee, padre y yerno tendrán que aprender a llevarse bien si quieren salvar a la humanidad de un apocalipsis robótico.

Cartel Jack Reynor personaje TRANSFORMERS 4: LA ERA DE LA EXTINCIÓN

Cartel personaje Jack Reynor TRANSFORMERS 4: LA ERA DE LA EXTINCIÓN

Dirigida por Michael Bay e interpretada por Mark Wahlberg, Jack Reynor, Nicola Peltz, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, T.J. Miller, Peter Cullen, Bingbing Li y Titus Welliver entre otros; TRANSFORMERS 4: LA ERA DE LA EXTINCIÓN tendrá su estreno en cines el 8 agosto 2014.