La película CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE CENIZA tendrá su estreno en cines el año 2014

La saga CAZADORES DE SOMBRAS estaba bajo amenaza de no continuar su producción debido a los malos resultados en taquilla de la película CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO. Sin embargo, su secuela  CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE CENIZA (The Mortal Instruments: City of Ashes), parece que finalmente se hará realidad según ha declarado su productora Constantin Film, que afirma que el rodaje comenzará en 2014.

La insistencia de los fans que han enviado cientos de mails y han dejado sus comentarios en muchas webs de internet pidiendo que se reanudara el proyecto, ha conseguido que las pérdidas de la primera entrega no pesaran lo suficiente como para detener la saga. CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO recaudó por todo el mundo una cantidad ligeramente superior a los 80 Millones de dólares, mientras que los 60M$ de coste sumados a otros tantos para la promoción, llevaron a dar carpetazo a la franquicia protagonizada por Lily Collins como Clary Fray.

Foto CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE CENIZA

Foto CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE CENIZA

Como de toda mala experiencia, siempre se saca algo positivo, aunque sea la enseñanza, el estudio está analizando las razones del fracaso que parece estar fundado en haber olvidado a los lectores no tan adolescentes.

Para sumar caras conocidas a la película Sigourney Weaver estará en CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE CENIZA, en el papel de la “inquisidora” Imogen, un personaje gris que le hará la vida especialmente complicada a Jace, sólo por ser el hijo de Valentine.

Dirigida por Harald Zwart e interpretada por Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Aidan Turner, Jonathan Seinen, Chris Ratz y Sigourney Weaver entre otros; CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE CENIZA tendrá su estreno en cines el año 2014.