En las nuevas fotos de BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR apreciamos la gran belleza de la malvada Reina, interpretada por Charlize Theron.

Sin duda algo que caracteriza a esta versión del cuento BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR, es el desplazamiento del protagonismo de sus personajes. En el cuento clásico la dulce Blancanieves es el centro de atención en toda la historia, y el Príncipe Azul el héroe de todas las niñas, que salva a la Princesa con un beso de amor.

BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR cuenta sin embargo, con dos protagonistas que brillan tanto o más como los dos principales: la malvada reina Ravenna interpretada por Charlize Theron, y el Cazador (Chris Hemsworth), ese personaje a quien la Reina ordena dar caza a Blancanieves, y que, al menos a nosotros, siempre ha pasado desapercibido.

Haced clic sobre la imagen para ver todas las fotos de BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR:

Charlize Theron es la Reina en BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR

Charlize Theron es la Reina en BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR

En las nuevas fotos de la película BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR predominan imágenes de la mala del cuento. Y es que, aunque Kristen Stewart, actriz muy de moda gracias a la saga Crepúsculo, interpreta a esta moderna Blancanieves, nada ha podido eclipsar la fuerza que transmite la oscarizada Charlize Theron ante la cámara.

Charlize Theron luciendo traje blanco en BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR

Charlize Theron luciendo traje blanco en BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR

La Reina Ravenna ocupa el puesto central en el cartel final de la película. Incluso el vestuario parece resaltar aún más el protagonismo de la reina que luce unos trajes impresionantes, en los que predominan el blanco, el negro, o el gris acero. Mientras que el famoso traje impoluto de Blancanieves de falda amarilla con cuerpo azul ha sido sustituido por una versión del traje más oscuro y sucio, e incluso en ocasiones por una armadura.

Kristen Stewart como Blancanieves en BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR

Foto Kristen Stewart como Blancanieves en BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR

Dirigida por Rupert Sanders, e interpretada por Kristen Stewart, Charlize Theron, Sam Claflin, Chris Hemsworth, Ian McShane, Bob Hoskins, Toby Jones, y Eddie Marsan entre otros; BLANCANIEVES Y EL CAZADOR tendrá su estreno el 1 junio 2012.