El director y las actrices principales de BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR vinieron a España a promocionar su estreno.

El pasado jueves tuvo lugar en Madrid un photocall y rueda de prensa de los actores Charlize Theron, Kristen Stewart, Sam Claflin y el director Rupert Sanders con motivo del estreno de BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR que será el 1 de Junio 2012.

Todos derrocharon simpatía, especialmente la actriz Charlize Theron que difiere mucho en carácter de su personaje de Reina Ravenna en BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR. Por la noche las dos protagonistas femeninas,  Charlize y Kristen Stewart conocida por la saga Crepúsculo que también este año estrena Amanecer parte 2,  tuvieron su ya habitual cita en el programa de televisión El Hormiguero donde se mostraron muy participativas.

Os dejamos aquí una selección de imágenes del evento:

Dirigida por Rupert Sanders, e interpretada por Kristen Stewart, Charlize Theron, Sam Claflin, Chris Hemsworth, Ian McShane, Bob Hoskins, Toby Jones, y Eddie Marsan entre otros; BLANCANIEVES Y EL CAZADOR tendrá su estreno el 1 junio 2012.