Más actores de acción se confirman en el proyecto de LOS MERCENARIOS 2: Chuck Norris y Van Damme

Millennium Films ha revelado que Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme están en conversaciones para unirse a LOS MERCENARIOS 2, según IGN. Eran rumores, ahora es un hecho confirmado.

Pero no son los únicos actores famosos que se han sumado a la secuela de la película de acción LOS MERCENARIOS. También John Travolta, Donnie Yen, Christian Slater, Christopher Lambert, y Nicolas Cage podrían acompañar a Sylvester Stallone, Bruce Willis, Jason Statham, Mickey Rourke, y Dolph Lundgren….tanta estrella junta nos deslumbra…

Tan sólo un fichaje más joven parece estar a la altura de esta troupe, Taylor Lautner, que ha impresionado a Stallone y a los productores con el ya próximo estreno de su primera película como protagonista, SIN SALIDA.

Cartel LOS MERCENARIOS 2

Cartel LOS MERCENARIOS 2

En LOS MERCENARIOS 2, después de que Manitas (Mickey Rourke), el corazón y el alma del grupo de mercenarios, es brutalmente asesinado en una misión, sus compañeros juran vengar su muerte. Pero no son los únicos con sed de sangre, la hermosa y también salvaje hija de Manitas, Fiona se embarca en su misión para su propia venganza, lo que complica las cosas cuando es capturada y secuestrada por un dictador despiadado en un complot para terminar con un movimiento de resistencia. Ahora Barney (Sylvester Stallone) y los mercenarios lo arriesgarán todo para salvarla a ella, y a la humanidad…

Dirigida finalmente por Simon West y protagonizada por Sylvester Stallone, Bruce Willis, Jason Statham, Chuck Norris, Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme, Mickey Rourke, y Dolph Lundgren entre otros; LOS MERCENARIOS 2 está en fase de desarrollo y tendrá su estreno durante el 2012.