Un nuevo clip de CONAN EL BÁRBARO 2011 nos muestra al personaje siendo un niño, un auténtico guerrero.

El pasado lunes pudimos ver en Madrid a Jason Momoa, el nuevo rostro de CONAN, que hasta el momento, parece cumplir expectativas.

Pero en la película de CONAN EL BÁRBARO (2011) también vamos a conocer su infancia. Leo Howard, se encarga de interpretar a un joven Conan en la secuencia de presentación de la película. A Howard, que es cinturón negro de primer dan y miembro de SideSwipe Performance Team, un grupo de exhibición de artes marciales extremas, le costó menos hacerse con la coreografía de las escenas de lucha que a muchos de los actores adultos.

“Mis escenas explican cómo Conan se hizo tan duro y tan despiadado”, explica Howard. “Vive experiencias verdaderamente traumáticas de pequeño y eso lo convierte en lo que es de mayor”.

Lionsgate ha publicado un clip en el que podemos ver a este personaje siendo un niño, cuando ya destacaba como guerrero, más bárbaro que ninguno…

Haced clic sobre el reproductor para ver el clip de la película CONAN (2011), eso sí os advertimos que contiene violencia:


Clip CONAN 2011 VO – Cuando se derrama la sangre

Dirigida por Marcus Nispel e interpretada por Jason Momoa, Rose McGowan, Stephen Lang, Ron Perlman, Rachel Nichols, Leo Howard, Saïd Taghmaoui, y Bob Sapp entre otros; CONAN tendrá su estreno el 19 de agosto 2011.