Clip en el que cuatro sexys sirenas visten a Sam Flynn con un traje de combate en TRON LEGACY.

Ayer fue Tuesday Tron (martes de Tron), y Disney publicó un nuevo clip de la muy esperada película TRON LEGACY. Aún estamos esperando que se publique en español el clip de hace dos semanas en el que se nos mostraba el encuentro entre Kevin y Sam Flynn (padre e hijo), así que en esta ocasión no vamos a esperar a su traducción y os ponemos aquí el clip V.O. publicado ayer.

Esta escena del nuevo clip nos muestra una situación que en principio parece hacerle gracia al protagonista Sam (Garrett Hedlund) ya que cuatro hermosas y sexys sirenas (programas, en realidad) le quitan sus ropas de humano, y le colocan un traje más apropiado para los combates de Tron:

TRON: Legacy Exclusive Clip – Sirens Dress Sam

Trailer Park Movies | Myspace Video


Clip escena Tron Legacy: las sirenas visten a Sam

Le proporcionan también su disco de luz, que le acompañará en las luchas. Cuando Sam pregunta qué es lo que tiene que hacer obtiene una respuesta como poco preocupante: “Sobrevivir”. Y es que en La red, una ciudad situada en el mundo de Tron sus habitantes se entretienen con juegos de gladiadores, en los que los combatientes luchan entre ellos con discos luminosos y bastones.

Estas cuatro sirenas están interpretadas por las actrices: Serinda Swan, Yaya DaCosta, Beau Garrett y Elizabeth Mathis. Como puede verse en el clip las actrices se mueven de forma totalmente coordinada, pero parece que ésto no fue fácil de conseguir. Las Sirenas tuvieron que trabajar duramente con un coreógrafo para coordinar y sincronizar sus pasos y gestos, y conseguir que sus movimientos parecieran idénticos. Además hizo falta un grupo de artistas del cabello y el maquillaje ?junto a dos vestidoras que debían colocarles los trajes? para transformar a las actrices en sirenas, lo que les llevó tres horas con cada una.

Beau Garrett es sirena Jem en TRON LEGACY

Beau Garrett es sirena Jem en TRON LEGACY

Para Beau Garrett (Jem) la parte más complicada fue andar con los elevados tacones del traje, a quien se la podía ver practicando el bajar las escaleras en el set del club nocturno End of Line antes de filmar sus escenas.