Dentro de una semana se estrena MEGAMIND, y ya puedes ver aquí los clips de sus personajes Megamind, Metro Man, Roxanne y Titán

Al otro lado del Atlántico Megamind ya es uno de los villanos animados más conocidos.

De color azul, delgado, y cabezón (mide 1′70 metros, sin embargo, proporcionalmente mide sólo 4 cabezas y ½, eso hace que tenga las mismas proporciones físicas que un bebé o un muñeco de Lego), de carácter traicionero, egoísta y completamente inepto criminal, Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido, él mismo se puso ese nombre por considerarse “el más alto y el más guapo de todo el mundo mundial”. Pero también es el que menos éxito tiene en sus planes, ya que se le da mal ser malo, aunque podría ser genial siendo bueno.

Clip presentación personaje villano Megamind

Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City de cualquier manera que se pueda imaginar. Cada intento, un fracaso, por culpa del superhéroe con capa llamado “Metro Man“, un héroe invencible, con unos bíceps que miden 63 centímetros de diámetro (más grandes que los de Arnold Schwarzenegger en la cumbre de su carrera), hasta el día en que Megamind le mata de verdad en el curso de uno de sus malvados y enrevesados planes.

Clip Megamind captura a Metro Man

Tanto Megamind como Metro Man son dos seres procedentes de dos planetas cercanos entre ellos que fueron devorados por un agujero negro, cuyos respectivos padres en una desesperada acción por salvarles la vida los pusieron en sendas cápsulas y los mandaron a la Tierra, ¿pero qué ocurrió? Uno cayó en el seno de una cariñosa familia, mientras que el otro…en una cárcel de presos reincidentes.

Por esa razón a Megamind le encantan las pistolas, y utiliza tres pistolas en la película: la pistola deshidratante, la pistola inyectora de ADN y la pistola deshidratante gigante del Robot Araña.

Como en toda aventura, tampoco falta el personaje de la chica de la película: Roxanne Ritchi, la descarada, inteligente y guapa reportera que siempre está con su micrófono en el centro de la acción. Vehemente periodista con una lengua afilada, Roxanne es la rehén en casi todos los intentos de Megamind por conquistar Metro City. Aunque siempre es salvada por Metro Man, su ayuda a menudo es innecesaria: Roxanne se vale por sí sola.

Clip Megamind secuestra a personaje Roxanne

Roxanne termina por despertar el interés de Megamind. Aunque ella siempre ha estado en su vida (como víctima de todos sus complots), la historia permite que ambos tengan realmente la ocasión de llegar a conocerse y gracias a su relación con Roxanne, Megamind empieza a ver lo bueno que hay en el mundo.

Siempre pegado a Roxanne está el cámara de nombre Hal, locamente enamorado de la reportera en secreto. En un intento fallido por crear un superhéroe, Megamind le da superpoderes a Hal (convirtiéndole en el superhéroe Titán), pero Hal tiene intenciones muy poco nobles, y utilizará su nueva situación para quedarse con la chica:

Clip Titán/Hal secuestra a personaje Roxanne

Ya queda menos para que podamos conocer todos los detalles de esta historia de héroes y anti-héroes que ha sido todo un éxito y cuyo estreno en España será el próximo 3 de Diciembre 2010.