Nuevos clips de LAS CRÓNICAS DE NARNIA 3: LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA nos muestran escenas y personajes del mundo de Narnia.

Hoy es el estreno de LAS CRÓNICAS DE NARNIA 3: LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA que en esta tercera entrega nos lleva a mundos desconocidos que se muestran en los clips. Esta película debe verse como una parte con las dos películas anteriores, como una épica unificada de Narnia, mientras que al mismo tiempo presenta tierras, especies, personajes y cuestiones con las que no nos hemos encontrado en las tramas anteriores.

Magníficos escenarios en esta película que se desarrolla en un entorno de naturaleza fantástica. También nuevos personajes como los  incorregibles Dufflepuds, enanos raros, de una sola pierna, que al principio son invisibles en el jardín del Mago Coriakin, antes de que un hechizo los haga visibles otra vez:

Clip 3 – Las Crónicas de Narnia 3 – El encuentro con los personajes enanos Dufflepuds

Después de su encuentro con los Dufflepuds en el jardín, a Lucy se le pide que encuentre la Biblioteca del Mago y localice su libro de hechizos, otra impresionante construcción de la película.

“Con la Biblioteca del Mago queríamos salir de la naturaleza fantástica de los Dufflepuds y darle un aspecto mucho más culto, de libros”, señala Michael Apted el director de Las Crónicas de Narnia 3: La Travesía del Viajero del Alba

Un viejo y sabio mago, Coriakin, le explica a Caspian y los Pevensies, que para romper este mortal hechizo deben encontrar los siete Señores y retirar cada una de las espadas que les regaló Aslan para proteger Narnia. Una vez recuperadas y puestas sobre la mesa de banquetes de Aslan, las espadas les darán el poder de derrotar a la niebla verde y a la Bruja. Sin esta unión de las siete espadas, tanto ellos como Narnia serán destruidos.

Cli 1 – Las Crónicas de Narnia 3 -La biblioteca del Mago Coriakin

He ahí el origen de vuestros males: “La isla oscura”. Un lugar donde acecha el mal.Puede adoptar cualquier forma, puede hacer que las peores pesadillas se hagan realidad.Pretende corromper toda la bondad y robar la luz de este mundo

Una vez que Coriakin explica la verdadera naturaleza de la búsqueda de los viajeros, El Viajero del Alba parte para la isla Goldwater, donde Caspian encontrará los restos de dos de los Señores perdidos, uno en un charca dentro de una cueva donde todo lo que toca el agua se convierte en oro; el otro en un valle de rocas sembrado de un tesoro de joyas (aunque esto difiere del libro, que es en un estanque)”.

A lo largo del viaje, Caspian, Eustace, Lucy y Edmund, y toda la tripulación del Viajero del Alba se enfrentan a numerosos desafíos y aventuras, y se las ven con las tentaciones que acompañan a tales desafíos y aventuras. Cada uno de los personajes, se enfrenta con sus tentaciones más profundas, algo que apenas hemos percibido en las películas anteriores.

“El miedo y la tentación son las cuestiones principales a los que se enfrentan los personajes, y esos temas resaltan el peso y la sustancia del libro de “’Narnia’”, añade Apted. “La película nos recuerda que debes conocerte a ti mismo para enfrentarte a la tentación y al miedo. Eso, también, forma parte de hacerse adulto”.

También podéis ver las entrevistas realizadas a los actores de Narnia que nos cuentan su experiencia interpretando a estos personajes