Este viernes 29 de Octubre 2010 es el estreno de RUMORES Y MENTIRAS, comedia juvenil de la que nos llegan estos clips.

Rumores y mentiras es la próxima comedia juvenil que se estrena en los cines de España esta semana. Protagonizada por la pelirroja Emma Stone y Penn Badgley, interpretan a unos adolescentes inteligentes que sobreviven como pueden a los años de instituto. Los 8 clips de la película liberados hoy mismo por Sony nos desvelan algunos momentos interesantes de Rumores y Mentiras.

Olivia es el nombre del personaje principal, con el cual Emma Stone dice sentirse totalmente identificada por lo que le ha resultado muy fácil de interpretar: es una chica inteligente, divertida, observadora, sorprendentemente dura y desgarradoramente vulnerable.

Clip 2 Rumores y mentiras: La tarjeta de felicitación y su canción


Los perspicaces diálogos de Rumores y mentiras se adaptan perfectamente a las características, algunas extremas, de cada uno de sus personajes, conteniendo conversaciones inesperadas, frescas y divertidas.

“Olive es una chica extremadamente lista,” explica el director Gluck, “pero no llega a molestarte con su inteligencia. Muchas personas y personajes que son realmente listos y que lo saben todo y hablan como adultos resultan tan molestos que te dan ganas de darles un puñetazo en la cara. Esta es una chica lista como el rayo pero ella no sabe que es lista, y cuando se da cuenta se avergüenza de serlo. Uno siente mucha empatía por esta chica porque está tratando de descubrir quién es”.

En el quinto clip podemos ver el momento en el que Olivia ayuda a un compañero a ocultar su homosexualidad, simulando que hacen el amor en una fiesta.

Clip 5 Rumores y mentiras: Olivia y Brandon

Y en el siguiente clip, una conversación entre padres e hijos nada convencional, que da idea de lo especiales que son los padres de los alumnos de este instituto.

Clip 7 Rumores y mentiras: Pareces una stripper

Todos los demás clips, los puedes ver online en la ficha de Rumores y mentiras, en el aparatado de trailers.