Las primeras fotos de WARCRAFT y declaraciones del actor Colin Farrell

En realidad no desvela nada de nada, pero seguro que los fans se emocionan al saber que el actor Colin Farrell ha declarado que el guión de la película WARCRAFT, de género fantasía, en el que se desconoce aún qué papel tomará, es increíble, y confirma así su participación en la película cuyo rodaje comenzará en enero de 2014:.

Leí el guión , si te sirve de algo, y es increíble … Duncan estuvo genial. Me senté con él un rato y leí el guión, me encantó el guión, y era tan fresco como puede ser. No sé lo que está pasando con la película. No en qué punto se encuentra del proceso …

Es sólo un mundo que nunca he explorado – y es un mundo muy grande y fantástico . No me puedo imaginar lo que puede resultar con Warcraft, para alguien tan dotado como  Duncan, que sin un centavo consiguió un resultado visual como el de Moon.

La semana pasada en la Blizzcon 2013, el director Duncan Jones y el supervisor de efectos visuales Bill Westenhofer presentaron las primeras imágenes de arte conceptual de la película WARCRAFT. Haced clic sobre las imágenes para la galería completa de fotos de WARCRAFT:

Foto WARCRAFT

Foto WARCRAFT

Es sabido que el “Universo de Warcraft” ha ido ampliando la variedad de razas y personajes, pero también se ha confirmado que en la primera aproximación del guión se ha centrado en gran medida en los seres humanos, y que se centrará en la batalla entre Anduin Lothar y el orco Durotan, focalizándose en gran medida en los Reinos del Este de Azeroth, la tierra de la nación humana más poderosa.

Como curiosidad, los realizadores compararon la película WARCRAFT con Gladiator, y las espadas son las más grandes que ningún humano haya manejado jamás.

Dirigida por Duncan Jones e interpretada por Paula Patton, Anson Mount, Paul Dano, Colin Farrell, Travis Fimmel y Anton Yelchin entre otros; WARCRAFT tendrá su estreno en cines el 25 diciembre 2015.