La película BATMAN VS. SUPERMAN tendrá su estreno en cines el junio 2015, y comienza ya su producción

Según se hizo público en agosto la mayor parte de la producción de la película BATMAN VS. SUPERMAN se realizará durante el primer trimestre de 2014 en diferentes localizaciones de Michigan y Detroit, sin embargo, el director Zack Snyder parece que quiere utilizar partido universitario en Los Ángeles para rodar algunas escenas de su tan esperada película…¡y será este fin de semana!.

El lugar escogido es un estadio de la Universidad Weingart al este de los Ángeles que representará uno ficticio de la Universidad de Gotham en el que se celebrará un partido contra el también ficticio equipo de la Universidad de Metrópolis.

¿Estarán Superman (Henry Cavill) y Batman (Ben Affleck) disfrutando de sus respectivos equipos? No se sabe, pero seguro que el público asistente quedará igualmente encantado ya que recibirán camisetas diseñadas por el director y diversos premios sorteados.

Foto BATMAN VS. SUPERMAN

Foto BATMAN VS. SUPERMAN


Dirigida por Zack Snyder e interpretada por Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane y Ben Affleck entre otros; BATMAN VS. SUPERMAN tendrá su estreno en cines el junio 2015.