El director de 3MSC y TGDT vuelve a trabajar con Mario Casas en la película PALMERAS EN LA NIEVE.

PALMERAS EN LA NIEVE, es la nueva película de Fernando Gonzalez Molina, que vuelve a ofrecernos una adaptación de una novela de éxito como Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, con Mario Casas como protagonista. Guión a cargo de Sergio G. Sanchez, que ha cosechado éxitos como El Orfanato, Fin y Lo Imposible, basado en la exitosa novela homónima de Luz Gabás, leída ya por más de 500.000 personas desde su publicación en 2012.

El rodaje comenzara el próximo lunes 14 de julio, transcurriendo a lo largo de 10 semanas en Gran Canaria, 2 semanas en Colombia y 3 días en Huesca, empleando más de 70 actores, más de 250 técnicos y más de 2.200 extras, cifras que convierten a Palmeras en la Nieve en la producción de habla castellana más grande de los últimos tiempos.

Foto PALMERAS EN LA NIEVE

Foto PALMERAS EN LA NIEVE

En la rueda de prensa que ha tenido lugar hoy en Teror, Gran Canaria, Fernando González Molina ha declarado

“Palmeras en la nieve es la historia de dos grandes viajes. Uno en el presente, a la búsqueda de respuestas a los grandes interrogantes familiares, y otro en el pasado, que ocupará toda una vida y le dará sentido”.

A lo que Adriana Ugarte ha añadido

“Para mi es un placer formar parte del viaje iniciático y existencial de Clarence. Una aventura hacia el centro de su esencia que le revelará las claves para aprender a ser feliz”.

Mario Casas también ha mostrado su ilusión por el proyecto afirmando

“Me han regalado al personaje que llevaba esperando desde que soñaba con jugar a ser actor.”

Con el anuncio del rodaje a la prensa llega el Facebook oficial de la película, que siguiendo esa extraña costumbre actual de utilizar las siglas, se llama PELN (de PALMERAS EN LA NIEVE), y se incluye el primer cartel de la misma, eso sí, sin la presencia de ninguno de sus protagonistas.

Dirigida por Fernando González Molina e interpretada por Mario Casas, Adriana Ugarte y Macarena García entre otros; PALMERAS EN LA NIEVE tendrá su estreno en cines el 4 diciembre 2015.