La película WELCOME TO HARMONY contará con Matthew Fox y Clara Lago entre sus protagonistas.

El director de Secuestrados y Reflejos, Miguel Ángel Vivas, comenzó la semana pasada con el rodaje de la película WELCOME TO HARMONY, que supone otra oportunidad para de internacionalización del cine español dentro del género de terror, y del subgénero de zombis.

Para ello, se rodará en inglés con actores internacionales como Matthew Fox (“Perdidos”, “Guerra Mundial Z”) y Jeffrey Donovan (“Burn Notice, “J. Edgar”, “El Intercambio”) encabezan el reparto de este largometraje, junto a Ahna O´Reilly (“Criadas y Señoras”), Clara Lago (“Tengo Ganas De Ti”, “Primos”) y Quinn McColgan (“Non-Stop”).

WELCOME TO HARMONY es una película de terror postapocalíptico que se rodará en Budapest (Hungría), y su estreno está previsto para 2015.

Foto WELCOME TO HARMONY

Cartel provisional WELCOME TO HARMONY


El film supone el esperado regreso a la dirección de Miguel Ángel Vivas. Su anterior trabajo, “Secuestrados”, se alzó como una de las películas de terror revelación de 2011, obteniendo, entre otros, los premios al Mejor Director y a la Mejor Película en el Fantastic Fest de Austin, el festival de cine de género más importante de Estados Unidos.

WELCOME TO HARMONY es una producción de Vaca Films (“Celda 211”, “El Niño”, “Secuestrados”) y Ombra Films (“Mindscape”), la compañía cofundada por Jaume Collet-Serra, en coproducción con Telefónica Studios (“Las Aventuras de Tadeo Jones”, “Grand Piano”) y Laokoon Films (Hungría). Cuenta con la participación de TVE, Canal Plus (España), Canal Plus (Francia), Maestranza Films y Canal Sur.

Sinopsis WELCOME TO HARMONY:
Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y Lu, una niña de nueve años, sobreviven en aparente tranquilidad en Harmony, un rincón olvidado, cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo pervive entre ellos. Cuando las criaturas vuelven a aparecer, Patrick y Jack deberán dejar atrás el rencor para proteger lo que más quieren.

Dirigida por Miguel Ángel Vivas e interpretada por Matthew Fox, Jeffrey Donovan, Ahna O´Reilly, Clara Lago y Quinn McColgan entre otros; WELCOME TO HARMONY tendrá su estreno en cines el año 2015.