El reboot de CONAN se estrenará el 19 de agosto 2011 en USA, según ha anunciado Lionsgate.

Durante toda esta semana los que nos dedicamos a seguir los calendarios de estrenos la hemos tenido realmente ocupada. Las distribuidoras se encuentran cerrando las fechas de 2010, pero además las grandes producciones de los estudios de Hollywood están planificando sus estrenos para 2011 y 2012.

Por todo esto ya sabemos que podremos ver en cines el remake de CONAN, tal como ha anunciado su productora Lionsgate, en Agosto 2011, ¡y en 3D! Basada en la película Conan, el bárbaro (1982) interpretada por Arnold Schwarzenegger cuenta en esta ocasión con Jason Momoa y la dirección de Marcus Nispel.

Jason Momoa es Conan (2011)

Jason Momoa es Conan (2011)

También hemos sabido que en esa misma fecha se estrenará la nueva película de Robert Rodriguez y secuela Spy Kids 4: All the time in the world, así como el reboot de la película de adolescentes Fright Night.

Foto película Conan 2011

Foto película Conan 2011

Se desconoce a qué tipo de público irá dirigida esta nueva versión de CONAN. Su primera película obtuvo una calificación en España para mayores de 16 años, sin embargo para la segunda Universal planteó una estrategia diferente y la secuela Conan el destructor (1984) amplió el rango de edad a mayores de 13. De todas formas por la violencia de las fotos, y los cuerpos desnudos deducimos que será más bien para público adulto.

Parece que el director Marcus Nispel está rodando una adaptación más fiel al mundo de ficción creado por Robert E. Howard, y con este Conan interpretado por Jason Momoa veremos una imagen más exacta del personaje.

CONAN llega a los cines 19 de agosto 2011 en USA, protagonizada por Jason Momoa, Rose McGowan, Stephen Lang, Ron Perlman, Rachel Nichols, Leo Howard, Saïd Taghmaoui, Bob Sapp. La película está dirigida por Marcus Nispel.