Fotos de Bia, Carla, y Tiago. Los nuevos miembros de la familia en RIO 2

La película RIO 2, de género animación, vuelve a traernos a los queridos personajes de la primera RIO y por supuesto los nuevos miembros de la familia de Blu y Perla…¡sus tres hijos!.

En un día perfecto para Blu, se encuentra haciendo tortitas para Perla y sus 3 hijos, y dejándose caer en el sofá para ver un partido de fútbol. Pero cuando se descubre que puede haber más guacamayos azules por ahí, no tiene más remedio que aceptar a regañadientes ir en un corto viaje a la Amazonia para ayudar a encontrarlos. Mientras que el resto de su familia abraza con ilusión la aventura y quiere quedarse allí para siempre, Blu lucha para arrojar sus comodidades y se da cuenta de que volver a Río va a ser más difícil de lo que pensaba .

A pesar de que está muy feliz con Blu y los niños en Río, Perla está encantada de aventurarse de nuevo en la naturaleza, para que toda la familia pueda finalmente deshacerse de sus costumbres humanas y actuar como aves silvestres de verdad. El viaje resulta ser más de lo que jamás hubiera esperado cuando se reúne con su padre, perdido hace mucho tiempo. Pero queda claro que Blu está teniendo problemas para adaptarse a la naturaleza, dejando a Perla dividida entre su deseo de quedarse con su padre en el Amazonas y el deseo de Blu de volver a Río. Pulsa sobre la foto para verla a tamaño completo.

Haced clic sobre las imágenes para la galería completa de fotos de RIO 2:

Foto RIO 2

Foto RIO 2

A continuación os presentamos a los protagonistas, con fotos y descripciones, de la nueva aventura en RIO 2.

Foto RIO 2

Foto BIA en RIO 2

Foto RIO 2

Foto TIAGO en RIO 2

Foto RIO 2

Foto CARLA en RIO 2

Descripción personaje RIO 2: BIA

Bia es inteligente como su padre, siempre con un libro en la mano y rápida utilizando hechos y cifras. Pero cuando llega a la Amazonía, se inspira en su asombra maravilla . Por una vez, dejará de lado sus libros para experimentar la colorida vida a su alrededor. Pulsa sobre la foto para verla a tamaño completo.

Descripción personaje RIO 2: TIAGO

Tiago es el más joven de los hijos de Blu y Perla, por tres minutos, y el único varón . Si algo necesita ser explotado o destruido, él es el mejor al que pedir ayuda. Siempre preparado para la aventura, Tiago se sentirá rápidamente como en casa en el Amazonas dispuesto a explorar la naturaleza. Pulsa sobre la foto para verla a tamaño completo.

Descripción personaje RIO 2: CARLA

Carla es la más valiente y mayor de los trillizos de Blu y Perla que prefiere quedarse escuchando su iPod a salir con su familia. A pesar de que inicialmente teme la idea de unas vacaciones en familia en el medio natural, pronto conoce a sus geniales “tíos”, Nico y Pedro Carla florece en última instancia, cuando encuentra una manera de ayudar a los cazatalentos y valorar las audiciones. Pulsa sobre la foto para verla a tamaño completo.

Foto RIO 2

Foto Perla con su padre en RIO 2

Pero la familia de Blu y Perla no sólo crece en descendientes…¡Perla encontrará a su desaparecido padre Eduardo y su tia Mimi!

Descripción personaje RIO 2: Eduardo

Eduardo es el Guacamayo azul más grande y jefe de la tribu en el Amazonas que también resulta ser el padre de Perla.
Apasionado por la cultura de aves y ferozmente protector hacia su hija, Eduardo demuestra ser un gran obstáculo como suegro – intimidante para Blu . Cuando Eduardo se reúne Blu, un guacamayo demasiado de Minnesota, no puede dejar de preguntarse , ¿Cómo ha podido mi hija terminar con este pájaro?

Aún así, trata de honrar los deseos de su hija y da la bienvenida a Blu en la familia ( bueno, casi ), pero cuando los intentos torpes de su yerno por integrarse fracasan, Eduardo deja claro lo que piensa de Blu quien debería ponerse en forma o largarse .

Descripción personaje RIO 2: Mimi

Mimi es la divertida hermana mayor de Eduardo y su autoproclamada consejera. Mientras que los miembros de la tribu Macaw respetan y temen a Eduardo obedeciendo todas sus normas, Mimi es la única suficientemente descarada como para desafiarlo y darle su opinión sobre las cosas.

Mimi da la bienvenida amorosamente tanto a Perla como a Blu, con los brazos abiertos y trata de suavizar el conflicto entre Blu y Eduardo . Ella le recuerda a su testarudo hermano que a pesar de lo que pueda pensar sobre su nuevo hijo -en-ley , debe aceptar el hecho de que Perla ha crecido y tiene otro hombre en su vida .

Foto RIO 2

Foto EDUARDO en RIO 2

Foto RIO 2

Foto MIA en RIO 2

Dirigida por Carlos Saldanha e interpretada por Anne Hathaway, Leslie Mann, Jamie Foxx, Jesse Eisenberg, Rodrigo Santoro, Jemaine Clement, Kristin Chenoweth, Andy Garcia, Jake T. Austin y Amandla Stenberg entre otros; RIO 2 tendrá su estreno en cines el 4 abril 2014.