El estreno de CREPUSCULO AMANECER podría volver a batir récords, los fans reservan sus entradas.

A los fans de la saga CREPUSCULO no hace falta que les recordemos que este viernes es el estreno de AMANECER, pero tampoco podemos evitar hablar de lo que se ha convertido ya en un auténtico fenómeno cinematográfico.

En webs de cine como Rotten Tomatoes el 89% de la audiencia declara que irá a ver la película CREPUSCULO AMANECER, y la mitad de ellos pretenden hacerlo el mismo día del estreno. La pre-venta de entradas está que arde, Fandango, una web de venta de entradas en Usa, ha declarado que ha vendido 2500 sesiones de cine completas de AMANECER hasta la fecha.

Pre-venta entradas AMANECER

Pre-venta entradas AMANECER

Estos números no sorprenden ya que sólo el facebook oficial de la saga Crepúsculo tiene casi 26 Millones de seguidores, y el oficial de Amanecer en España, más de 6 Millones. Así que, fieles seguidores, no os lo penséis mucho y haced ya la reserva de entradas para AMANECER.

Banner estreno CREPUSCULO AMANECER

Banner estreno CREPUSCULO AMANECER

Además hoy se celebra en Barcelona la premiere de esta película que será retransmitida en directo por Antena 3. A este pre-estreno de AMANECER acudirán los dos protagonistas masculinos Robert Pattinson y Taylor Lautner que acompañarán al director Bill Condon.

Esta entrega de la saga vampírica parece que contendrá un poco más de acción y eventos importantes que las anteriores (boda, luna de miel, embarazo, enfrentamiento con el clan de licántropos y parto…), aunque el apoteósico final se ha dejado en una segunda parte de CREPUSCULO AMANECER que será estrenada justo dentro de un año, aunque ya está rodada, algo que molesta bastante a los seguidores según se puede leer en los diversos comentarios que dejan en nuestra web.

Foto CREPUSCULO AMANECER: Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson)

Foto CREPUSCULO AMANECER: Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson)

Dirigida por Bill Condon, e interpretada por las estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Anna Kendrick, Jackson Rathbone, Nikki Reed, y Peter Facinelli entre otros; LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (Parte 1) tendrá su estreno el 18 noviembre 2011.