Finalizando el rodaje de CREPÚSCULO AMANECER (2) Stephenie Meyer y Robert Pattinson nos hablan de la transformación de Bella (Kristen Stewart) en vampiro.

La producción de LA SAGA CREPUSCULO: AMANECER (Parte 2) llegará pronto a su fin en Vancouver, Canadá, donde la autora y creadora de la famosa saga, Stephenie Meyer, ha pasado una temporada junto al equipo de rodaje. Hasta hace unos pocos días no se había grabado la secuencia que supone el punto culminante de esta franquicia: la conversión de Bella Swan (Kristen Stewart) en un vampiro por su marido, y padre de su hija, Edward Cullen (Robert Pattinson).

Stephenie Meyer ha hablado sobre la versión cinematográfica de esta temida transformación:

Foto CREPUSCULO AMANECER

Foto CREPUSCULO AMANECER

“Ella sola ha creado un nuevo personaje. Me impresionó realmente haberla visto como Bella humana para después dar un paso al frente con el cambio de la manera correcta – Ella no necesitó hablar conmigo, lo sabía. Ella conoce muy bien su personaje, tiene instinto, y se ve increíble. “

El co-protagonista Robert Pattinson, quien ha desempeñado un brillante papel de vampiro desde el inicio de la Saga Crepúsculo, también hizo comentarios sobre la transformación de Kristen Stewart:

No puedo contar mucho, pero hay algunos detalles, especialmente hacia el final de la película, que ahora muestran que Bella es el polo opuesto de lo que era en cualquiera de las otras (películas). . . Quiero decir, ella es una persona diferente, que está fresca.Se ve completamente diferente. Probablemente es el vampiro más convincente de todos nosotros. . . Muchos de nosotros parece que estamos en Marte. . . Ella es la más joven de nuestra especie, pero se ha adaptado a ser un vampiro.

En Abril de 2011 finalizará el rodaje del último capítulo de La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2. Para siempre.

Dirigida por Bill Condon, e interpretada por las estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Anna Kendrick, Jackson Rathbone, Nikki Reed, y Peter Facinelli entre otros; LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (Parte 1) tendrá su estreno el 16 noviembre 2011 y se encuentra en estado de post-producción, mientras que LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (Parte 2) tendrá su estreno el 16 noviembre 2012 y pronto terminará su rodaje.